Seleccionar música por carpetas

Micamu

Forero Novato
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola! A ver con la música por usb te deja seleccionar por artistas, por álbumes, canciones y otros pero no te deja por carpetas??
Yo por ejemplo tengo una carpeta con El ángel caído de Avalanch de cuando salió y tengo otra carpeta con el mismo disco pero con la reedición...y que pasa que si pongo álbumes y selecciono El ángel caído me reproduce los dos discos juntos...
 

157865

Forero Experto
@Micamu no se puede seleccionar la música por carpetas, solamente se puede seleccionar según las etiquetas ID3 que tengan incrustado los archivos de audio.

Untiliza el buscador (la lupa que en la esquina superior derecha) para buscar palabras USB, Carpetas, Musica y encontrarás varios hilos donde se explica el funcionamiento, como editar y con que, los archivos de audio para que se reproduzcan por artista, álbum etc porque se ha explicado muchas veces y sería mucho lío volver a empezar de nuevo (y)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
hola! A ver con la música por usb te deja seleccionar por artistas, por álbumes, canciones y otros pero no te deja por carpetas??
Yo por ejemplo tengo una carpeta con El ángel caído de Avalanch de cuando salió y tengo otra carpeta con el mismo disco pero con la reedición...y que pasa que si pongo álbumes y selecciono El ángel caído me reproduce los dos discos juntos...
Por resumir y seguro encuentras mil hilos sobre esto: hay que etiquetar las canciones y las reproducirás sin problema por artista, álbum, canción o lista. Una forma sencilla es crear listas por cada carpeta. El touch coge lis archivos de audio del usb con independencia de donde estén (hasta 8 niveles de carpetas) y con las etiquetas que lea hace su brujería... es lo que hay :)
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola! A ver con la música por usb te deja seleccionar por artistas, por álbumes, canciones y otros pero no te deja por carpetas??
Yo por ejemplo tengo una carpeta con El ángel caído de Avalanch de cuando salió y tengo otra carpeta con el mismo disco pero con la reedición...y que pasa que si pongo álbumes y selecciono El ángel caído me reproduce los dos discos juntos...
yo para cada carpeta creo una lista de reproducción que añado dentro de su ubicación en el pen, asi me resulta mas sencillo de acceder directamente al disco que deseo escuchar en ese momento. Con el reproductor de windows media me cuesta menos de un minuto crearla en formato M3U y asi desde el touch voy directo al ultimo desplegable a la derecha el que incluye listas de reproducción.
 
Arriba