Seguimiento entrega

• Autor de tema Autor de tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio tambien, pone que esta otra vez en la fabrica... pero que cojo....s... en fin la hipotenusa.
1714225993922.png
El C-HR vive, La lucha sigue.

Alguien en el día de hoy a podido conectarse con el coche??

El sábado en la campa de Toyota en Sagunto no trabaja ni el tato
¡Que los currelas tienen que descansar!

Me lo ha vinculado esta tarde, en el estado del pedido sigue poniendo Adapazari, pero me sale geolocalizado en el puerto de Sagunto

Me lo ha vinculado esta tarde, en el estado del pedido sigue poniendo Adapazari, pero me sale geolocalizado en el puerto de Sagunto
A mí me ha cambiado las formas de conectarse y sigo sin poder conectarme

hoy la web me dice que mi C-HR está en Sagunto, que última revisión.

Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN

¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.

El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger.

hoy la web me dice que mi C-HR está en Sagunto, que última revisión.

Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN

¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.

El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger.
Lo mejor la tornilleria, es decir que se te puede solar algun tornillo

Volver