Se pueden regular las luces automaticas

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,una duda que tengo ,y que observo en mi toyota del 2020, la sensabilidad de las luces automaticas,de cruce,carretera se pueden regular,Quiero decir cuando yo entro en un tunel las luces ,para mi parecer,tarda bastante en encender automaticamente ,Existe alguna manera de cambiar esto,nada mas entrar al tunel que encienda ,no casi a la mitad del tunel.
Gracias y un saludo

¿Tienes limpio o hay algo que cubra el sensor de luz que está delante del salpicadero? ese es para el encendido automático de luces. El cambio de luces automático de carretera/cruce, usa la cámara que va delante del retrovisor.

hablo de memoria, pero me suena que había una configuración por la pantalla multimedia para cambiar esa sensibilidad

Eso creo que era solo en los MY22.

si se puede poner antes con carista tiene tres opciones dependiendo de la luz ambiental 1.mas claro 2. medio. 2.mas oscuro puedes ver todas las opciones que tiene tu vehículo en la app carista

¿Tienes limpio o hay algo que cubra el sensor de luz que está delante del salpicadero? ese es para el encendido automático de luces. El cambio de luces automático de carretera/cruce, usa la cámara que va delante del retrovisor.
Lo tengo limpio sin nada

si se puede poner antes con carista tiene tres opciones dependiendo de la luz ambiental 1.mas claro 2. medio. 2.mas oscuro puedes ver todas las opciones que tiene tu vehículo en la app carista
Perfecto ,muchas gracias ,por responder

casualmente las he configurado hoy en el menú de la pantalla del coche apartado luces, ya que encendía y se apagan cada dos por tres siendo aun de dia, tenia la sensibilidad en normal, y las he puesto en muy oscuro.

Yo me refería a esta opción, que no sé si realmente sirve para eso. Mi modelo es de 2020
1000006297.jpg1000006296.jpg

Yo me refería a esta opción, que no sé si realmente sirve para eso. Mi modelo es de 2020
Ver el archivo adjunto 29431Ver el archivo adjunto 29430

tiene pinta de que si, pero no se yo como irán los valores entiendo que contra mas lo subas mas rápido se encenderán con la claridad.

yo que tu el temporizador de los faros exteriores lo subia a 30 sg. no se si sabes que tiene una función que dandole una vez un toque a las largas antes de salir del coche se quedan los faros encendidos durante el tiempo que lo configures para que puedas ver bien si no hay iluminación en el exterior etc

yo que tu el temporizador de los faros exteriores lo subia a 30 sg. no se si sabes que tiene una función que dandole una vez un toque a las largas antes de salir del coche se quedan los faros encendidos durante el tiempo que lo configures para que puedas ver bien si no hay iluminación en el exterior etc
sí, la función "follow me home", pero la verdad es que no la utilizo casi nunca, mi garaje tiene luz suficiente permanente

Volver