luces automáticas

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Rescato este hilo de las luces automáticas, para recriminar de nuevo a Toyota la pésima gestión que lleva al menos mi coche con el tema de las luces automáticas y la lluvia.

Hoy de viaje con lluvia, a ratos más, a ratos menos, pero sin parar de llover todo el camino, y tengo que poner las luces manuales.

No hay manera de que mi coche (espero que que no sea el único), encienda las luces automáticamente si llueve. Es cierto que hay visibilidad, y entiendo que por ese motivo no lo haga, pero creo que esto debería estar más ajustado. Con lluvia, aunque haya bastante claridad, deberían de encender automáticamente las luces. No creo que sea tan complicado calibrar este tema.

Saludos.
Creo recordar que se pueden ajustar la sensebilidad de las luces automaticas . Pero no sabria decirte si en el multimedia o en el "cuadro" .
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Creo recordar que se pueden ajustar la sensebilidad de las luces automaticas . Pero no sabria decirte si en el multimedia o en el "cuadro" .
En la pantalla multimedia, en configuración del vehículo. En tu usuario. Configuración personalizada. El primer submenú es “Luces” y ahí puedes ajustar varias cosas, entre ellas la sensibilidad. Lo que no sé es cómo actúa. Yo lo he dejado tal cual venía…. También uno de los parámetros cambia el tiempo en segundos pero no se de qué. En un primer momento pensé que es el tiempo que tardan en apagarse cuando apagas el coche, pero no es eso… o yo no lo he notado. Habrá que leerse el manual gordo, porque en el resumido que viene en el coche no lo he visto…
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
En la pantalla multimedia, en configuración del vehículo. En tu usuario. Configuración personalizada. El primer submenú es “Luces” y ahí puedes ajustar varias cosas, entre ellas la sensibilidad. Lo que no sé es cómo actúa. Yo lo he dejado tal cual venía…. También uno de los parámetros cambia el tiempo en segundos pero no se de qué. En un primer momento pensé que es el tiempo que tardan en apagarse cuando apagas el coche, pero no es eso… o yo no lo he notado. Habrá que leerse el manual gordo, porque en el resumido que viene en el coche no lo he visto…
El manual reducido que dan en papel es un chiste mal contado. :LOL:

Saludos.
 
Arriba