luces automáticas

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
no se si toqué algo, pero , antes la luz larga se me ponía sola y ahora se me pone la corta pero cuando no vienen coches en frente la larga no se pone.

pude haber tocado algo?
será que en verano hay noches mas claras y la luz larga no se pone?

no se si a alguien mas le pasa.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Empuja la palanca de los intermitentes hacia el fondo (como si llevaras las largas). Y asegúrate tienes activado el botón de las luces abajo del volante a la izquierda.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Empuja la palanca de los intermitentes hacia el fondo (como si llevaras las largas). Y asegúrate tienes activado el botón de las luces abajo del volante a la izquierda.
lo intentaré probar por la noche. ayer se encendieron al oscurecer, bien. noto que cuando no viene nadie en frente no cambia a larga. pongo la larga manualmente y funciona, pero cuando viene un coche enfrente soy yo el que quita la larga no esperé a ver si se quitaba sola.
vi un botón al lado del de aparcamiento que pensé para que será? . lo pulsé y me salió un letrero que ahora mismo no se ni lo que ponía. pero bueno supongo que te refieres a ese botón, pulsarlo y dejar la palanca de las luces en la posición de la larga. lo probaré a ver que pasa.
gracias.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
para los que están como yo que no nos leímos el libro de instrucciones vienen bien los otros 3 videos también.

SISTEMA PRECOLISIÓN (PCS)


ALERTA DE SALIDA DE CARRIL


CONTROL DE CRUCERO con RADAR DINÁMICO

 

Xhelazzz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, los coches de hace 40 años no son iguales que los de ahora. Menos mal que hay videos sino..........:LOL: yo soy más de leerme el manual, en los videos se pueden dejar de explicar cosillas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como nos va?

Llevo 40 años conduciendo coches y me va de puta madre.

Que amigos somo de dar consejos cuando nadie los pide.
No te preocupes, yo también veo pelis sin leerme el libro, también leo libros y no me veo luego la peli. Jajajaja. En mi vida me he leído un manual de un coche, y no por eso me va mejor ni peor.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No te preocupes, yo también veo pelis sin leerme el libro, también leo libros y no me veo luego la peli. Jajajaja. En mi vida me he leído un manual de un coche, y no por eso me va mejor ni peor.
leer el manual entero, para que nos vamos a engañar, tampoco. ja ja
leí cosas puntuales. como buscar donde podía estar un fusible fundido de la radio o algo así. y ahora también tendría que haber leído el manual para buscar algunas cosas, pero el avance de las redes sociales nos lleva a preguntar o buscar algún video, antes de leer el manual.
cuando aparece alguna duda, que haces? vienes aquí y preguntas, o buscas en internet.

tengo una moto, una yamaha drag star 1100 , que para cambiar el filtro del aceite hay que desmotar, el reposa pies, el tubo de escape... . si no llega a ser por los vídeos de internet todavía ahora me estaría peleando con la moto. que hay que tener cojones para cambiar un filtro tener que desmontar media moto.

pues lo dicho. los videos de youtube ayudan mucho y mas rápido que leer el manual.

renault 5, seat 124, renaul 12, ford sierra, citroen CX, rover 420, otro rover 420, peugeot 407 y ahora el toyota.
pues nunca leí el manual detenidamente.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
leer el manual entero, para que nos vamos a engañar, tampoco. ja ja
leí cosas puntuales. como buscar donde podía estar un fusible fundido de la radio o algo así. y ahora también tendría que haber leído el manual para buscar algunas cosas, pero el avance de las redes sociales nos lleva a preguntar o buscar algún video, antes de leer el manual.
cuando aparece alguna duda, que haces? vienes aquí y preguntas, o buscas en internet.

tengo una moto, una yamaha drag star 1100 , que para cambiar el filtro del aceite hay que desmotar, el reposa pies, el tubo de escape... . si no llega a ser por los vídeos de internet todavía ahora me estaría peleando con la moto. que hay que tener cojones para cambiar un filtro tener que desmontar media moto.

pues lo dicho. los videos de youtube ayudan mucho y mas rápido que leer el manual.

renault 5, seat 124, renaul 12, ford sierra, citroen CX, rover 420, otro rover 420, peugeot 407 y ahora el toyota.
pues nunca leí el manual detenidamente.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Arriba