Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sólo suena cuando está el coche arrancado, ¿no?Hola
Hay alguna manera de quitar el dichoso pitido de puerta abierta cuando te vas a bajar del coche? Hay veces que me pone de los nervios... jaajajjaja!!!!
Hola
Hay alguna manera de quitar el dichoso pitido de puerta abierta cuando te vas a bajar del coche? Hay veces que me pone de los nervios... jaajajjaja!!!!
No se puede cerrar sin antes abrir xD¿cerrando la puerta?
Que no nos falte nunca el buen humor.
Felices fiestas a todos y todas y a cuidarse que es lo más importante de todo.
Bueno, bueno, ya hay rumores varios, sobre todo entre el grupo femenino del foro, conjeturando sobre el tamaño de ciertas partes de tu cuerpo...Todas las respuestas son muy muy validas muchas gracias amigos...
Por cierto.... la opción 6 la he conseguido no precisamente con la lengua...
Feliz navidad a todos!!!!
Bueno, bueno, ya hay rumores varios, sobre todo entre el grupo femenino del foro, conjeturando sobre el tamaño de ciertas partes de tu cuerpo...
Tampoco creo que sea para tanto leches que esto es un foro de (supuestamente) personas adultas no de críos en el patio de un colegio.Y esto a qué viene? Creo que la gracia te ha saturado por decirlo suave. Vamos que sobra.
Estaría bien se eliminara ese comentario y de paso los míos al respecto, que todos tenemos un error, y nadie es mataperros.