Se puede quitar el dichoso pitido de que tienes la puerta abierta?

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola

Hay alguna manera de quitar el dichoso pitido de puerta abierta cuando te vas a bajar del coche? Hay veces que me pone de los nervios... jaajajjaja!!!!
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Hay alguna manera de quitar el dichoso pitido de puerta abierta cuando te vas a bajar del coche? Hay veces que me pone de los nervios... jaajajjaja!!!!
Pero sólo suena cuando está el coche arrancado, ¿no?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola

Hay alguna manera de quitar el dichoso pitido de puerta abierta cuando te vas a bajar del coche? Hay veces que me pone de los nervios... jaajajjaja!!!!

Hay dos opciones:

1. No abras la puerta antes de apagar el motor (la más recomendable).

2. No arranques el coche. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Sacarás mejores consumos. :unsure:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
opción 5: si abres la puerta aún con el motor encendido y aún teniendo en cuenta todas las opciones anteriores, puedes presionar un pulsador en el marco de la puerta justo a mano izquierda una vez bajas del vehículo. Alguna opción espero te sirva.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
opción 6: abrir la puerta con las manos tapándote las 2 orejas. (aviso, hay que practicar bastante para poder accionar la leva de apertura de puerta con la lengua)
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que no nos falte nunca el buen humor.
Felices fiestas a todos y todas y a cuidarse que es lo más importante de todo.
Jamás puede faltar amigo y ahora más que nunca.

Grupo... Os deseo una muy felices fiestas y próspero año nuevo y bueno.

Si alguno sois de Elche ( Alicante) o alrededores estáis invitados a entrenar en mi centro de alto rendimiento o por lo menos a un café!!!
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Todas las respuestas son muy muy validas muchas gracias amigos...

Por cierto.... la opción 6 la he conseguido no precisamente con la lengua... ;)

Feliz navidad a todos!!!!
Bueno, bueno, ya hay rumores varios, sobre todo entre el grupo femenino del foro, conjeturando sobre el tamaño de ciertas partes de tu cuerpo...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, bueno, ya hay rumores varios, sobre todo entre el grupo femenino del foro, conjeturando sobre el tamaño de ciertas partes de tu cuerpo...
Y esto a qué viene? Creo que la gracia te ha saturado por decirlo suave. Vamos que sobra.

Estaría bien se eliminara ese comentario y de paso los míos al respecto, que todos tenemos un error, y nadie es mataperros.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, aparte de los pitidos de la puerta, molesta un poco de humor en navidad, compartido reiteradamente por varios foreros, usar la opción 7: taparse los ojos (usando cualquier parte/método).
 

652896

Forero Experto
Y esto a qué viene? Creo que la gracia te ha saturado por decirlo suave. Vamos que sobra.

Estaría bien se eliminara ese comentario y de paso los míos al respecto, que todos tenemos un error, y nadie es mataperros.
Tampoco creo que sea para tanto leches que esto es un foro de (supuestamente) personas adultas no de críos en el patio de un colegio.
Además por lo que ha dicho el compañero no creo que nadie se vaya a echar las manos a la cabeza o a asustarse a estas alturas de la película, que esto no es un convento.
Eso de ir pidiendo que se eliminen comentarios por simplemente soltar una frase graciosa creo que ya es demasiado excesivo, si aquí cada vez que no le gusta un comentario, una sección o un artículo a alguno hubiera que cerrarlo porque esa persona lo pide, entonces casi sería mejor que se nos mandara un guión a tod@s para decirnos lo que debemos decir y lo que no y cumplir y obedecer como buenos borregos de la manada para no ofender/molestar/provocar/etc, etc, etc a nadie.
Aparte de que las normas del foro ya existen y en ellas no pone absolutamente nada de que el humor en este foro esté prohibido... aunque si que he notado en más de una ocasión que molestar lo que se dice molestar... MOLESTA. :rolleyes: :unsure:
 

479685

Forero Experto
@Neo72 "la que has liao pollito" pero
"No pasa nada, es mejor eso que morirse"

:LOL: ;)

El día que excluyamos el humor inocente ya podemos cerrar el quiosco. ¿Y si no como llegaría un hilo como este a tener tantos post?

Feliz navidad a TODOS, de verdad.
 
Arriba