Truco para que no pite por tener la puerta abierta

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es una tontería pero a veces que estas haciendo algo y tienes la puerta abierta el coche no para de pitar avisando y es un poco molesto. Lo más fácil es pulsar el interruptor que lleva la puerta, está donde cierra la puerta en la columna. Lo pulsas y ya no lo escucharas mientras tienes la puerta abierta.

 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es bastante irritante sobre todo cuando limpias el coche... Yo estoy pensando en usar algo para que esté continuamente pulsado
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Limpiando el coche a saco tenía las cuatro puertas abiertas, puede ser que el portón también. Como estaba quitando polvo por todo fuí a por la parte de palanca de cambio, enciendo el coche, muevo la palanca a B y se pone a pitar como un loco!! En la pantalla apareció una ventana de PONER EN POSICIÓN P, lo hago, muevo otra vez a B y otra pitada. Nada, que el coche no te deja ir en marcha con las puertas abiertas, tiene que ser lo que él diga...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Limpiando el coche a saco tenía las cuatro puertas abiertas, puede ser que el portón también. Como estaba quitando polvo por todo fuí a por la parte de palanca de cambio, enciendo el coche, muevo la palanca a B y se pone a pitar como un loco!! En la pantalla apareció una ventana de PONER EN POSICIÓN P, lo hago, muevo otra vez a B y otra pitada. Nada, que el coche no te deja ir en marcha con las puertas abiertas, tiene que ser lo que él diga...
Nunca discutas con el coche, siempre ganará ... creo que hay alguna reunión de ayuda sobre el tema con un psicólogo y ponen café y bollos

 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otra de volverse loco es el bloqueo del volante. Si apagas el coche y abres la puerta se bloquea el volante, si abres primero la puerta y después apagas el coche, el volante no se bloquea.

Nunca discutas con el coche, siempre ganará ... creo que hay alguna reunión de ayuda sobre el tema con un psicólogo y ponen café y bollos
Cierto, la nave es de ideas fijas o_O
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buen truco @pirri .
Muchas gracias. A veces el pitido me taladra el cerebro.

No es peloteo... porque dudo mucho que mi suegra lea esto... pero la quiero "casi" tanto como a mi madre.
 
Arriba