Pitido al abrir puerta

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenos días :
Hace unos días a empezado a pitarme al abrir la puerta del piloto para montarme, también pita al parar el coche con todo apagado cuando abro para bajarme, no se si esto es así, porque antes no lo hacía, yo he estado haciendo cosas con la puerta abierta y el coche apagado y no sonaba, solo sonaba en alguna ocasión.
Sabéis que puede ser?
Hay algún ajuste para activar o desactivar ?.
Gracias y un saludo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No ves ningún aviso o en los retrovisores ?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenos días :
Hace unos días a empezado a pitarme al abrir la puerta del piloto para montarme, también pita al parar el coche con todo apagado cuando abro para bajarme, no se si esto es así, porque antes no lo hacía, yo he estado haciendo cosas con la puerta abierta y el coche apagado y no sonaba, solo sonaba en alguna ocasión.
Sabéis que puede ser?
Hay algún ajuste para activar o desactivar ?.
Gracias y un saludo
he visto en este mismo foro que hablan de que es un pitido que hace el coche por "puerta abierta" que suena con el motor encendido, es un avisador para que no te vayas y dejes el coche encendido, algo bastante fácil si no te das cuenta. Creo que es un sistema de seguridad, lo que decían en el hilo, es que apagues el coche y luego abras la puerta, por lo visto así, no suena.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
también he visto que si pulsas el botón que hay en la puerta, mientras no cierres de nuevo la puerta, deja de sonar.. dejo el hilo

 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
he visto en este mismo foro que hablan de que es un pitido que hace el coche por "puerta abierta" que suena con el motor encendido, es un avisador para que no te vayas y dejes el coche encendido, algo bastante fácil si no te das cuenta. Creo que es un sistema de seguridad, lo que decían en el hilo, es que apagues el coche y luego abras la puerta, por lo visto así, no suena.
Si eso ya lo sé, pero suena aún con el coche apagado.
Aunque por lo que veo es así.
Gracias de todas formas
 
Arriba