pirri
Forero Experto
Sin acelerar, sin frenar, con una ligera cuesta arriba. Velocidad medida con GPS.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y ¿Para o no para?Es agónico el vídeo, me he puesto hasta nervioso
Jajajajajajaja
Sin acelerar, sin frenar, con una ligera cuesta arriba. Velocidad medida con GPS.
Eso pensaba que me hubiera pasado con la ligera rampa laaaaarga hacia arriba, pero naaaa si sigo me doy con el aparcado en doble fila, que vergüenza para explicarlo,A mí en la rampa del garaje si se me para, pero no se va para atrás
No dije eso amigo @pirri. Lo único que comenté es que nosotros no teníamos un mecanismo de retención en caso de que nos quedaremos sin frenos, y eso lo solucionaba la marcha B o de freno motor. Y esta prueba ¿está hecha en N o en D? Creo, no obstante que debe haber algo de cuenta abajo. Entiendo que no hubiera un cagaprisas detrás....Una hoja de papel, casí me adelanta si te fijas... he tenido que poner cara de sprin para adelantarla
No sé si @Juan CHR dijo que en EEUU se les olvida quitar la D y se empotran a velocidades de caracol. Me suena del foro.
No dije eso amigo @pirri. Lo único que comenté es que nosotros no teníamos un mecanismo de retención en caso de que nos quedaremos sin frenos, y eso lo solucionaba la marcha B o de freno motor. Y esta prueba ¿está hecha en N o en D? Creo, no obstante que debe haber algo de cuenta abajo. Entiendo que no hubiera un cagaprisas detrás....
En coches eléctricos como el BMW i3, y en el nuevo Nissan Leaf tienen un mecanismo por el cual solo avanza cuando se pulsa el acelerador. En caso contrario, la retención es tan grande que se frena, vamos como en los coches de choque, y podría incluso prescindir del freno.
Ni el D ni el B propiamente paran el coche si no pulsas el pedal de freno.u en "B" ....lo para del todo???[/QUO
En un semáforo habitualmente tengo puesto el HOLD, que aparte de activarlo con un botón, he frenado previamente. Si no pones algún tipo de freno quien sabe si el coche se movería. No he hecho la prueba. No es tanto por que se mueva, sino porque hubiera alguna cuesta y la fuerza generada por el peso del coche venciera a la propia fricción del suelo.Entonces si estas en un semaforo debes quitar la marcha o el D? O debes tener el freno apretado?