Nos pasa a todos, tanto con android como con iOS. Es por los pitidos de exceso de velocidad del coche. Cuando rebasas la velocidad de la señal que ha captado de la carretera en tan solo 1km/h, el coche emite un par de pitidos para avisarte. Esos pitidos son los que cortan las indicaciones del navegador que lleves en el móvil.
Hay dos soluciones:
1) usar el navegador del coche. Con ese no se corta.
2) cada vez que subes al coche, antes de comenzar a circular, entrar en los ajustes del cuadro y en la opción RSA entrar a la configuración con la pulsación larga del OK y en las notificaciones de exceso de velocidad indicar que solo te avisé visualmente con el parpadeo de la señal pero sin sonido. También hay que variar en otras notificaciones el aviso de cambio de señal y ponerlo solo en visual. Esta última se queda ajustada así para siempre pero la primera lo tienes que hacer cada vez que subas al coche antes de comenzar a moverte. Es importante recordarlo siempre que vayas a usar el Waze.
3) La tercera opción aunque bastante difícil es intentar por todos los medios poner el coche a la velocidad marcada antes de rebasar la señal. Por ejemplo, si te acercas a una rotonda que sabes que al entrar tienes que ir a 40, antes de llegar a la señal poner la velocidad ya a 40. Siempre que vayas a la velocidad o por debajo de ella, los pitidos no suenan y por tanto las indicaciones del Waze o Google maps o Maps de Apple no se van a cortar… Un fastidio pero es así…