pirri
Forero Experto
¡Quiero uno! No tengo ni idea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJA soy capaz. Me faltan los relojitos y los datos. ¡Te hago un big data!
¿y que tal va?Ya lo tengo![]()
¿y que tal va?
La que liais cuando se os deja solos.....¿y este? ¡Quiero datos!
Bueno, es que ahora todo es muy gráfico y puedes poner incluso un enganche BT. Pero en mis tiempos era un aparato del tamaño de un teléfono móvil antiguo enganchado con un cable y un display que no te dejaba ver demasiada información simultánea. Ahora con que tengas el conector BT y un software, que y en esto tienes que tener cuidado, abarque este coche o que, mejor, sea exclusivo de este coche.Cómo funcione como creo el aparatito, entre el vídeo, los sonidos, el gps y los datos, ¡Cómo un niño chico!
En uno de los documentos en ingles, que leía hablaban del comportamientos del ICE, el MG1 y el MG2 según las revoluciones ¡Ahora entiendo de dónde sacaban los datos! Yo pensando ¿de dónde sacan esa información?
Bueno, es que ahora todo es muy gráfico y puedes poner incluso un enganche BT. Pero en mis tiempos era un aparato enganchado con un cable del tamaño de un teléfono móvil antiguo y un display que no te dejaba ver demasiada información simultánea. Ahora con que tengas el conector BT y un software, que y en esto tienes que tener cuidado, abarque este coche o que, mejor, sea exclusivo de este coche.
Muy bueno @pirri.Ya te diré.
En un puerto de montaña
@Juan CHR Cierto lo del MG2 y MG1 en este vídeo con número se ve perfectamente lo que dices. El MG1 es una autentica locura, que rápido cambia de giro y el MG2 va más en relación al térmico. Sobre el minuto 19:00 creo que va a tope de batería y por eso suena y se ve el termico moverse. En la web lo explica, pero es curioso como funciona el CVT.