pirri
Forero Experto
¡Quiero uno! No tengo ni idea.
@pirri, la próxima semana intentaré gravar un vídeo de estos¿y este? ¡Quiero datos!
Ya lo tengoYa he pedido el ELM327
¿y que tal va?Ya lo tengo
Aún no lo he podido probar, pero ya tengo la tablet preparada con varios programas para obtener teóricamente decenas de datos, lunes vuelvo de vacaciones y me pongo manos a la obra, ya te diré¿y que tal va?
La que liais cuando se os deja solos.....¿y este? ¡Quiero datos!
Bueno, es que ahora todo es muy gráfico y puedes poner incluso un enganche BT. Pero en mis tiempos era un aparato del tamaño de un teléfono móvil antiguo enganchado con un cable y un display que no te dejaba ver demasiada información simultánea. Ahora con que tengas el conector BT y un software, que y en esto tienes que tener cuidado, abarque este coche o que, mejor, sea exclusivo de este coche.Cómo funcione como creo el aparatito, entre el vídeo, los sonidos, el gps y los datos, ¡Cómo un niño chico!
En uno de los documentos en ingles, que leía hablaban del comportamientos del ICE, el MG1 y el MG2 según las revoluciones ¡Ahora entiendo de dónde sacaban los datos! Yo pensando ¿de dónde sacan esa información?
Ya te diré.Bueno, es que ahora todo es muy gráfico y puedes poner incluso un enganche BT. Pero en mis tiempos era un aparato enganchado con un cable del tamaño de un teléfono móvil antiguo y un display que no te dejaba ver demasiada información simultánea. Ahora con que tengas el conector BT y un software, que y en esto tienes que tener cuidado, abarque este coche o que, mejor, sea exclusivo de este coche.
Muy bueno @pirri.Ya te diré.
En un puerto de montaña
@Juan CHR Cierto lo del MG2 y MG1 en este vídeo con número se ve perfectamente lo que dices. El MG1 es una autentica locura, que rápido cambia de giro y el MG2 va más en relación al térmico. Sobre el minuto 19:00 creo que va a tope de batería y por eso suena y se ve el termico moverse. En la web lo explica, pero es curioso como funciona el CVT.