Ruido fuerte en suspension delantera os pasa?

Muchas gracias, gracias al video y a la informacion que me habeis dado.
He ido al taller, se lo he conado y efectivamente, ruido solucionado.
Muchas gracias por vuestra colaboracion, asi da gusto!

Última edición:
El sábado pasado escuché por primera vez el ruido y me asusté porque creí que venía de un rozón que había tenido al coger un "guardia tumbado" demasiado rápido.
Fui al taller el lunes, subimos el coche y miramos los bajos que estaban impecables sin descubrir nada extraño. Me fui del taller más tranquilo pero el ruido sigue ahí y es exactamente igual que el que he escuchado en los vídeos que habéis subido.
Probaré las soluciones que habéis apuntado y si no, a final de mes, cuando lleve a que me actualicen el mapa, le dirá al jefe de taller cual es el problema.
Gracias a los que habéis descubierto el asunto.

Bendito club. Me ha pasado, sin música y ventanillas bajadas y como si arrastrará una lata. Búsqueda aquí, bingo!
Golpes con el puño a neumáticos y es alante izquierda, ahí está la chapitas, un pequeño empujoncito hacia dentro y ya no suena
Gracias!!!:thumbsup:

También debería desaparecer el ruido cuando los discos tengan un poco de desgaste por el uso.

Última edición:
No estaremos hablando del mismo problema, A mi el jefe de taller me dijo que ya tenía incluso marcadas las proteico es del disco por el repiqueteo con la rotula de dieccion y tenía un mes

Pues a mí mi jefe de taller (y ya lo puse en otro post anterior) me dijo que los C-HR y otros Toyota que no recuerdo, venían con unos discos muy gruesos que al tener poco espacio entre la chapa y el disco las haría sonar hasta que el disco se desgastara un poco y efectivamente al poco tiempo deje de oír ese sonido a bajas velocidades y o en calles empedradas

A mi es que tuvieron a bien enseñarme incluso las fotos de la protección que habían sacado para enviar a Toyota, después de ver la grandísima metedura de pata que tuvieron.

No entiendo ni de rótulas ni de trócolas ni de discos de freno pero sí que se, que tal y como me dijeron, el sonido cesó el solo y que no he tenido ningún problema después ni mayor ni menor.

Yo algo si por mi anterior trabajo, y por lógica el metal de la rotula de dirección debe de ser mas duro y resistente que cualquier protección, siendo esta la peor parada, pero y si no?

Que funcione y confíe en lo que me dijo mi jefe de taller no se por que tiene que ser un experimento y mucho menos que tiene que ver con la seguridad, pero ya te digo problemas ninguno :thumbsup:

Última edición:
Volver