Ruido fuerte en suspension delantera os pasa?

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El tiempo que tardan son: 5 min, no más. Lo suben al elevador, lo mueven con la mano haciendo un pelín de presión, lo bajan y te vas. Problema resuelto. Es lo que tardaron conmigo y delante de mi
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El tiempo que tardan son: 5 min, no más. Lo suben al elevador, lo mueven con la mano haciendo un pelín de presión, lo bajan y te vas. Problema resuelto. Es lo que tardaron conmigo y delante de mi
En mi caso a sido un dia el que ha estado en el taller, y segun ellos es el primero que ven y ven muchos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues nada ya lo han solucionado aparentemente, resulta que chocaba la protección del disco de freno con la rótula inferior del amortiguador, lo han separado un poco, y ya no suena, me han enseñado unas fotos donde se veía, una pequeña marca de roce en la protección del disco de freno.

La pena es que después de dejarlo 5 días en el taller, no fueran capaces de verlo. Y tener que jodeme mi primer dia de vacaciones y ir otra vez.

Seguramen si no sale alguna cosa mas que este en garantía, ya no vuelva mas a ese taller.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Según el jefe taller le mandará informe a Toyota España, para que sean conscientes de lo que le ha pasado a este vehículo, que es el primero que el ve. Con este ya son 3 informes en los dos primeros meses de mi coche, espero que a la 3 sela la vencida.
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días.
Tengo exactamente ese mismo ruido. Lo llevé al taller y no vieron nada.
Gracias al vídeo que habéis colgado espero que les quede más claro.
El coche es de Junio de este año.
Gracias!!
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo empecé a oir ese ruido como de muelles antes de coger el coche e irme de vacaciones, con lo que tuve que aguantarme y oirlo cada vez que no pisaba asfalto firme, hasta que un dia, sin querer, le di un golpe a la rueda delantera con el bordillo.... y a partir de ahi se calló.... hasta hace unos pocos dias que empezó otra vez la matraca.

Gracias a tu video y explicaciones, @ElGambitoSalao , tengo mas opciones de que no me digan que no saben de que puede ser... (y)
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la información. Un saludo.
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes.
Acabo de recoger el Ch-r del taller por el ruidillo de colchón viejo.
Me comenta el mecánico: "han ajustado las protecciones de los cuatro discos, y se ha "reducido bastante" el ruido, pero el margen de ajuste es mínimo. Esta protección tiene cierta holgura con lo que más no se puede hacer. Es posible que algo siga sonando".
Mi pregunta entonces es que si he de convivir con ese ruidillo. Respuesta: "hummm, si".
Pregunto: ¿Se lo vais a comunicar a Toyota? Respuesta: "Sí, por supuesto. Lo que no sé es si harán alguna campaña al respecto. Hay otro Ch-r ahora mismo en el taller y hace más ruido que el tuyo".
Le comento que aparte de la molestia para el usuario, supone una mala imagen para este coche el hecho de que al circular por calles adoquinadas , los peatones se sorprendan, no del silencio de marcha, sino del sonido a cencerro.

Aún no lo he probado. Espero que no suene...

Saludos
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes.
Acabo de recoger el Ch-r del taller por el ruidillo de colchón viejo.
Me comenta el mecánico: "han ajustado las protecciones de los cuatro discos, y se ha "reducido bastante" el ruido, pero el margen de ajuste es mínimo. Esta protección tiene cierta holgura con lo que más no se puede hacer. Es posible que algo siga sonando".
Mi pregunta entonces es que si he de convivir con ese ruidillo. Respuesta: "hummm, si".
Pregunto: ¿Se lo vais a comunicar a Toyota? Respuesta: "Sí, por supuesto. Lo que no sé es si harán alguna campaña al respecto. Hay otro Ch-r ahora mismo en el taller y hace más ruido que el tuyo".
Le comento que aparte de la molestia para el usuario, supone una mala imagen para este coche el hecho de que al circular por calles adoquinadas , los peatones se sorprendan, no del silencio de marcha, sino del sonido a cencerro.

Aún no lo he probado. Espero que no suene...

Saludos
Como que te dicen que tienes que convivir con ese ruido. Pero en que mundo vivimos. El coche tiene que estar perfecto, y si hay un fallo por mínimo que sea, te lo tienen que arreglar. Alucino con ciertos talleres.
Llama a Toyota España y ponte duro.
Hombre, es que me ha entrado mala leche de leer eso. Y no me pasa a mi, sino les quemo el taller.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno ya me han dado el coche, y cuál ha sido mi sorpresa que al llegar al parking, me da por golpear la rueda, cosa que me ha comentado un compañero Y.... El resto lo puedes ver el video
Sólo te pasa en una rueda?
Cuál es , delantera o trasera?
Mañana voy a probar con los goloes
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sólo te pasa en una rueda?
Cuál es , delantera o trasera?
Mañana voy a probar con los goloes
Buenas tardes.
Era más evidente en las dos ruedas delanteras, pero en las traseras también. Aparentemente han ajustado lo que han podido y ya no suena. Cruzaremos los dedos.
 
Arriba