Ruido fuerte en suspension delantera os pasa?

Anayocon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias, gracias al video y a la informacion que me habeis dado.
He ido al taller, se lo he conado y efectivamente, ruido solucionado.
Muchas gracias por vuestra colaboracion, asi da gusto!
 
Última edición:

PETER MOUNTAIN

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El sábado pasado escuché por primera vez el ruido y me asusté porque creí que venía de un rozón que había tenido al coger un "guardia tumbado" demasiado rápido.
Fui al taller el lunes, subimos el coche y miramos los bajos que estaban impecables sin descubrir nada extraño. Me fui del taller más tranquilo pero el ruido sigue ahí y es exactamente igual que el que he escuchado en los vídeos que habéis subido.
Probaré las soluciones que habéis apuntado y si no, a final de mes, cuando lleve a que me actualicen el mapa, le dirá al jefe de taller cual es el problema.
Gracias a los que habéis descubierto el asunto.
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Bendito club. Me ha pasado, sin música y ventanillas bajadas y como si arrastrará una lata. Búsqueda aquí, bingo!
Golpes con el puño a neumáticos y es alante izquierda, ahí está la chapitas, un pequeño empujoncito hacia dentro y ya no suena
Gracias!!!(y)
 

157865

Forero Experto
También debería desaparecer el ruido cuando los discos tengan un poco de desgaste por el uso.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No estaremos hablando del mismo problema, A mi el jefe de taller me dijo que ya tenía incluso marcadas las proteico es del disco por el repiqueteo con la rotula de dieccion y tenía un mes
 

157865

Forero Experto
Pues a mí mi jefe de taller (y ya lo puse en otro post anterior) me dijo que los C-HR y otros Toyota que no recuerdo, venían con unos discos muy gruesos que al tener poco espacio entre la chapa y el disco las haría sonar hasta que el disco se desgastara un poco y efectivamente al poco tiempo deje de oír ese sonido a bajas velocidades y o en calles empedradas
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi es que tuvieron a bien enseñarme incluso las fotos de la protección que habían sacado para enviar a Toyota, después de ver la grandísima metedura de pata que tuvieron.
 

157865

Forero Experto
No entiendo ni de rótulas ni de trócolas ni de discos de freno pero sí que se, que tal y como me dijeron, el sonido cesó el solo y que no he tenido ningún problema después ni mayor ni menor.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo algo si por mi anterior trabajo, y por lógica el metal de la rotula de dirección debe de ser mas duro y resistente que cualquier protección, siendo esta la peor parada, pero y si no?
 

157865

Forero Experto
Que funcione y confíe en lo que me dijo mi jefe de taller no se por que tiene que ser un experimento y mucho menos que tiene que ver con la seguridad, pero ya te digo problemas ninguno (y)
 
Última edición:
Arriba