Robo fácil por los altavoces?....

dumiro

Forero Activo
Pues he visto que dicen que se puede robar muy fácil los que tienen altavoces JBL....‍‍

Yo tengo los altavoces básicos, pero me parece muy fuerte esto

ufffffffffffff no se lo veo algo que puede ser raro que pueda pasar hhay que abrir el coche para poder conectarse y el movil ese de nokia es del año la polca vamos mas viejo que el tebeo

Habla de dispositivos camuflados en teléfono Nokia y en altavoz JBL, no que estos tengan por sí capacidad para hacer tal o cual.
Tampoco se ve exactamente en el teléfono que es lo que hace, aunque ya el conector USB A en ese teléfono lo delata.
Se habla de que posiblemente un flipper zero, pero vamos, que hay otras herramientas al alcance de cualquiera para usos que traspasen la línea.

Vaya dos tonterias de video ...la gente va buscando seguidores y hay muchos que se lo creen .... con un altavoz JBL lo conecta al faro y le da a subir volumen y se abre el coche jajajaja Venga ya¡¡¡
Yo me bajo la Nespresso al garaje y meto la capsula al REVES (importante) y doy al boton de cafe largo y se me abren todos los Mercedes del garaje ... eso los domingos cuando quiero ir de pinton ... entre semana que por tamaño me viene mejor un utilitario doy al cafe corto y se abren los Renault de segmento bajo ... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pues he visto que dicen que se puede robar muy fácil los que tienen altavoces JBL....‍‍

Yo tengo los altavoces básicos, pero me parece muy fuerte esto
Has leído por encima. Lee bien, no habla de los altavoces JBL q llevan las gamas GR y Premier jajaj, habla de altavoces JBL portátiles que dentro les meten el dispositivo q sirve para robar básicamente.

Si van a por tu coche, se lo llevan si o si, da igual como te pongas….… :( Lo único bueno es que lo podrá disfrutar alguien de “Kelejosestán”….o “Ketezurzán”….que para esa gente los concesionarios son los países como el nuestro súper avanzado y súper cívico que tiene cárceles con piscina y tele gratis, cuándo tu vas con tu padre al hospital y tienes que pagarla. Haced algo humanitario por toda esa buena gente que viene a llevarse coches, dejémoslos abiertos directamente, no vaya a ser que lo cerremos y encima nos den una paliza….…

Este comentario es totalmente en tono jocoso e irónico por que no tiene que ver nada con la realidad……..:cautious:

Si van a por tu coche, se lo llevan si o si, da igual como te pongas….… :( Lo único bueno es que lo podrá disfrutar alguien de “Kelejosestán”….o “Ketezurzán”….que para esa gente los concesionarios son los países como el nuestro súper avanzado y súper cívico que tiene cárceles con piscina y tele gratis, cuándo tu vas con tu padre al hospital y tienes que pagarla. Haced algo humanitario por toda esa buena gente que viene a llevarse coches, dejémoslos abiertos directamente, no vaya a ser que lo cerremos y encima nos den una paliza….…

Este comentario es totalmente en tono jocoso e irónico por que no tiene que ver nada con la realidad……..:cautious:

La primera frase de tu post, no es jocosa, es una verdad como un templo.

ufffffffffffff no se lo veo algo que puede ser raro que pueda pasar hhay que abrir el coche para poder conectarse y el movil ese de nokia es del año la polca vamos mas viejo que el tebeo
He he que yo soy Joven y tengo uno por ahi tirado en los cajones cuando tenga un rato hago la prueba

Has leído por encima. Lee bien, no habla de los altavoces JBL q llevan las gamas GR y Premier jajaj, habla de altavoces JBL portátiles que dentro les meten el dispositivo q sirve para robar básicamente.
La gama GR SPORT lleva JBL?

La gama GR SPORT lleva JBL?
Si lleva, pero lo que se dice en esto es que usan altavoces JBL portátiles nada q ver con lo que lleva o no lleva el coche, no confundamos jajajaj

Pero os creeís todas esas verduras que ponen en las redes.....muchos montajes y demás....a ver si vendrán con una lechuga iceberg y también abrirán el coche....no os creáis todo lo que sale por ahí ...estarse tranquilos (y)

Volver