Duda con los altavoces

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si alguien me lo aclara.Mi duda es sobre el tamaño de los altavoces del coche,es decir,de cuantas pulgadas son estos.Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
4 de 6 pulgadas de rango completo y 2 de 1 pulgada "tweeters" en el normal. Total 6 altavoces y 192 vátios.

En el JBL lleva 2 tweeters (horn tweeters) de 1 pulgada para agudos. 2 de rango medio de 3 pulgadas y 2 Subwofer de 7 pulgadas.
En la parte trasera 2 de rango completo de 6 pulgadas y un subwofer de 6 pulgadas. Total 9 altavoces y 576 vátios
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se me olvidaba, el Subwofer trasero tiene un bafle dedicado de 10 litros.
Buenas, yo tengo el normal, el que no lleva subwoofer.

Sabes si esta preparado para poner un subwoofer o si en la toyota ponen el oficial??
Y si es así, crees que merece la pena??

Gracias!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tiene un sonido estupendo sin ser JBL no lo necesitas. Puedes ajustar el ecualizador y volumen para cada fuente independientemente (Bluetooth, FM, Miracast, etc)
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si tiene un sonido estupendo sin ser JBL no lo necesitas. Puedes ajustar el ecualizador y volumen para cada fuente independientemente (Bluetooth, FM, Miracast, etc)
Ya, pero si no cuesta demasiado no me importaria meterle un subwoofer, que paso mucho tiempo en el coche y cuanto mejor se escuche pues mejor jajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La única opción que sería un poco accesible, sería instalar uno en el maletero y te reduciría aún más el espacio del mismo.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto no te ocupa nada, lo mismo que el original.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
IMG_20221219_014212.jpgCABLE YA PASADO Y PROTEGIDO.jpgIMG_20200111_092931.jpgCABLE.jpgCABLE INTERIOR 3.jpg
 

moreatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La única opción que sería un poco accesible, sería instalar uno en el maletero y te reduciría aún más el espacio del mismo.
Bueno en realidad como va en el hueco lateral ese espacio yo al menos no le utilizo
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si te interesa me dices porque cambio por el chr GR sport y ya lo trae de serie. Y se lo quite al mio y lo venderé. Saludos
 
Arriba