Robo emblema Hybrid trasero

EmiCTG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola algún cabronazo/Za me ha robado el emblema Hybrid del maletero. Mi CHR lo tengo casi dos meses nada mas. Quiero poner otro igual... El pegamento que le queda lo debería quitar o dejarlo? En caso de quitarlo, como lo puedo quitar sin que se dañe la pintura? Gracias
 

Adjuntos

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola algún cabronazo/Za me ha robado el emblema Hybrid del maletero. Mi CHR lo tengo casi dos meses nada mas. Quiero poner otro igual... El pegamento que le queda lo debería quitar o dejarlo? En caso de quitarlo, como lo puedo quitar sin que se dañe la pintura? Gracias
Lástima ma no estar la bateria de alta tension conectada al emblema....
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola algún cabronazo/Za me ha robado el emblema Hybrid del maletero. Mi CHR lo tengo casi dos meses nada mas. Quiero poner otro igual... El pegamento que le queda lo debería quitar o dejarlo? En caso de quitarlo, como lo puedo quitar sin que se dañe la pintura? Gracias
Yo llevo los emblemas en negro y ya llevan el adhesivo asi que tendras que quitarlo, yo use pulimento y una bayeta de microfibras
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola algún cabronazo/Za me ha robado el emblema Hybrid del maletero. Mi CHR lo tengo casi dos meses nada mas. Quiero poner otro igual... El pegamento que le queda lo debería quitar o dejarlo? En caso de quitarlo, como lo puedo quitar sin que se dañe la pintura? Gracias
Puedes limpiarlo con alcohol, humedece el pegamento un par de veces con un paño y alcohol y déjalo un minuto que actúe, repite el proceso hasta que notes que se reblandece, quítalo y aclara con agua y jabón, después usa pulimento suave tipo titanlux o específico de carrocería si se te ha quedado marca, así lo hice yo en otro coche que le quité los logos.
O puedes aplicar pulimento directamente como dice el compañero @Myvodoo que parece que a él le funcionó bien.
Lo de el alcohol es simplemente para que reblandezca el pegamento y no tengas que apretar tanto con el trapo en la carrocería.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
en el programa joyas sobre ruedas del otro dia vi como el que restaura los coches utilizaba calor para reblandecer el adhesivo y quitarlo mas facilmente
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
en el programa joyas sobre ruedas del otro dia vi como el que restaura los coches utilizaba calor para reblandecer el adhesivo y quitarlo mas facilmente
No le visto, pero en teoría al calentar el pegamento este se reblandece y sale mejor, otra opción para el compañero @EmiCTG.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos!
Compañero @EmiCTG , he visto algún q otro vídeo en el q se utiliza WD-40,que es un lubricante muy bueno(yo lo tengo en casa), y parece ser q ayuda a que desaparezcan los restos del adhesivo. No es abrasivo. Si te animas a probar ya nos cuentas. Espero q haya podido ayudarte mi humilde aportación.
Un saludo.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay que ser desgraciado y tener mala leche. A ver si consigues que quede como nuevo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hay que tener muy mala leche para hacer eso.
También hay personas a quien les gusta el CHR "afeitado".
Normalmente esos emblemas se quitan muy bien con un trozo de sedal y los restos de pegamento con algodón y mucho alcohol.

 
Arriba