Robo de emblema parrilla frontal

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, hace unos dias le han robado a un amigo mio, que tiene un Chr como yo. El emblema de la parrilla frontal. Resulta que nos llegamos a la casa oficial de Toyota Cumaca en Málaga capital. Y nos dicen que , solo el emblema, no lo venden. Tiene que ser un kit completo que incluye el radar de proximidad y eso supone un gasto de unos 500euros montado. Me parece muy fuerte, que por una simple chapita con el logotipo de Toyota, tengas que comprarles un kit de 500 pavos. Alguien sabe, donde se puede conseguir un emblema delantero? solo el emblema. Y que sea aquí en España, porque en Ali express no te especifican muy bien , el único que tienen. Espero que alguien nos pueda ayudar. Muchas gracias. IMG-20200122-WA0007.jpg
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba a preguntar en una tienda de repuestos de coches, por preguntar no pierdes nada.
Gracias JUANKAR, por tu pronta respuesta. He preguntado en las tiendas de recambios más importantes de Málaga. Y por desgracia, no tienen. Me han dicho que eso es algo exclusivo de Toyota y que tan solo los chinos, pueden venderlo. Pero ya te digo, solo lo encontré en Aliexpress y no me da mucha confianza la que tienen, la verdad. Muchas gracias. Un saludo
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y en un desguace?Lo mismo tienes suerte.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Parece que en los USA, si lo venden.
Así que no me explico porqué en Málaga no.
:mad:
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y en un desguace?Lo mismo tienes suerte.
Gracias floki, habré mirado al menos, en 12 desguaces y ni uno, lo tenia. En uno me dijeron que tuvieron el frontal completo, pero no vendian el emblema solo. Un saludo
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No pierdes Nada en pedirle una foto al chino y ver cómo es.


€ 24,16 17% dto. | 160mm negro coche azul con estilo rejilla media hebilla emblema modificado actualización híbrido Logo para Toyota Camry Highlander IZOA RAV4 CHR

O pasar a la opción de comprarlo en USA.
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Parece que en los USA, si lo venden.
Así que no me explico porqué en Málaga no.
:mad:
Muchas gracias Slowly. El emblema es el mismo para el Prius, como para el nuestro Chr??
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Parece que en los USA, si lo venden.
Así que no me explico porqué en Málaga no.
:mad:
El del Prius, no le vale al Chr, y en la pagina que me has enviado no encuentro frontal para el Chr, solo trasero, como en ebay :(:cry:
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuidado, el emblema es de un tipo de revestimiento y de un tipo de plástico que hace que puedan pasar las ondas del radar, lo digo por experiencia, trabajo en repuestos de lexus y son igual.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El del Prius, no le vale al Chr, y en la pagina que me has enviado no encuentro frontal para el Chr, solo trasero, como en ebay :(:cry:
Perdón. Me equivoqué con el enlace.
Solo por ver qué curioso resulta el tema, (seguramente por los materiales, tal y como comenta @AdriRieju ) que el logo del C-HR cuesta mucho más, ..
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El del Prius, no le vale al Chr, y en la pagina que me has enviado no encuentro frontal para el Chr, solo trasero, como en ebay :(:cry:
Según estos anuncios alguno del Prius si vale para el C-HR...

Genuine 53141-47030 Toyota CH-R Prius RAV4 Front Pre-Collision Grille Emblem | eBay

 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, hace unos dias le han robado a un amigo mio, que tiene un Chr como yo. El emblema de la parrilla frontal. Resulta que nos llegamos a la casa oficial de Toyota Cumaca en Málaga capital. Y nos dicen que , solo el emblema, no lo venden. Tiene que ser un kit completo que incluye el radar de proximidad y eso supone un gasto de unos 500euros montado. Me parece muy fuerte, que por una simple chapita con el logotipo de Toyota, tengas que comprarles un kit de 500 pavos. Alguien sabe, donde se puede conseguir un emblema delantero? solo el emblema. Y que sea aquí en España, porque en Ali express no te especifican muy bien , el único que tienen. Espero que alguien nos pueda ayudar. Muchas gracias. Ver el archivo adjunto 18165
¡Que cabrones! Pero mas ladrones todavia los de Toyota que quieran cobrarte 500 euros por el emblema. Yo cada dia estoy mas arrepentido de comprar en Toyota, el coche una pasada pero el servicio deja mucho que desear. Se dedican solo a vender. Una buena compañia tiene que ofrecer buen trato y servicio a sus clientes en la postventa, eso Toyota no lo cumple. despues solo saben sacarte más dinero. Que vergüenza. En fin compañero, espero que lo encuentres por ahi y si es asi ponlo por aqui porque puede que nos pase lo mismo a los demas.
 
Última edición:

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
EN la página web de Amayama. Hay dos precios. Me explico. Uno pone Emblem Assy, radiator grille, emblem, radiator grille( or front panel y cuesta 152,21e. y otro pone emblem, radiator grille (or front panel) que vale 35,72e. Os adjunto foto de la página. A ver si me podeis ayudar a elegir cual es el correcto, por favor. Que lio ha montado el canalla que se ha cargado el emblema del Toyota, uffffff.
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
¡Que cabrones! Pero mas ladrones todavia los de Toyota que quieran cobrarte 500 euros por el emblema. Yo cada dia estoy mas arrepentido de comprar en Toyota, el coche una pasada pero el servicio deja mucho que desear. Se dedican solo a vender. Una buena compañia tiene que ofrecer buen trato y servicio a sus clientes en la postventa, eso Toyota no lo cumple. despues solo saben sacarte más dinero. Que vergüenza. En fin compañero, espero que lo encuentres por ahi y si es asi ponlo por aqui porque puede que nos pase lo mismo a los demas.
Si estás arrepentido de comprar un Toyota por todo eso que cuentas entonces si me aceptas un consejo nunca en tu vida se te ocurra comprarte un Nissan porque si lo haces entonces todo eso que cuentas verás que es igual o mucho peor aún en Nissan... y se muy bien de lo que hablo @Redentor que me compré un Qashqai nuevo en el 2014 y este pasado verano me lo quité de encima por la vía de urgencia después de las muchas putadaditas que me hizo.
Aparte de que como se suele decir; "Cada uno cuenta la feria según le va en ella" ;)
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¡Que cabrones! Pero mas ladrones todavia los de Toyota que quieran cobrarte 500 euros por el emblema. Yo cada dia estoy mas arrepentido de comprar en Toyota, el coche una pasada pero el servicio deja mucho que desear. Se dedican solo a vender. Una buena compañia tiene que ofrecer buen trato y servicio a sus clientes en la postventa, eso Toyota no lo cumple. despues solo saben sacarte más dinero. Que vergüenza. En fin compañero, espero que lo encuentres por ahi y si es asi ponlo por aqui porque puede que nos pase lo mismo a los demas.
Gracias por tu comentario. Es un verdadero caos localizar este emblema, por el tema del radar de las narices. Pero bueno, seguiré buscando. Un saludo
 

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que si es cierto. Es que todos los fabricantes de coches, son igual de capullos. Van a lo que van, y es solo ganar todo el dinero posible. Cosas como estas de Toyota o peores, ocurren en grandes y caras marcas como Mercedes, BMW, etc. etc.....
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
EN la página web de Amayama. Hay dos precios. Me explico. Uno pone Emblem Assy, radiator grille, emblem, radiator grille( or front panel y cuesta 152,21e. y otro pone emblem, radiator grille (or front panel) que vale 35,72e. Os adjunto foto de la página. A ver si me podeis ayudar a elegir cual es el correcto, por favor. Que lio ha montado el canalla que se ha cargado el emblema del Toyota, uffffff.

Yo entiendo que el primer precio es para la pieza donde va colocado la emblema y el segundo precio de la emblema en si...
 
Arriba