Robatorio

Jesus11

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Ayer sufrí un robo en el vehículo,me rompieron el cristal trasero derecho,típico robo de la ultima escoria de la sociedad,solo buscan hacer daño y llevarse los accesorios de dentro,po suerte lo único que rompieron fue el cristal ,me robaron el cargador Toyota,2 gafas,las alfombrillas de tela que estaban en el maletero.Ya tengo la denuncia echa,a ver qué me dice mañana el seguro,todavía creo que esto es ireal.

A mi me pasó lo mismo a los pocos días. El seguro te lo arreglara. Ojo mira a ver sino te sube mucho, porque ese cambio del cristal, puedes hacerlo por tu cuenta que costará unos 100 lereles, en cualquier taller de lunas.

Otra cosa. ¿A que hora te paso? si tienes concedidos los permisos a la aplicación de Toyota y elegido un ruido estridente en el teléfono para la aplicación "My Toyota", esté te avisará a los 5 minutos.

Si lo tendré en cuenta,si la Toyota se demora mucho en darme cita,miraré como puede ser Carglass,o midas,si alguien sabe alguna más.

Ayer a la 1:00h. de madrugada,aparcado en la vía pública.La app no me pito,solo vi la alerta de puerta trasera desbloqueada.

Pues si tienes Android ves a Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar Aplicaciones -> Notificaciones -> Aquí concedes todos los permisos y abajo -> Categoría de notificaciones -> vuelves a conceder permisos y en sonido, usa una melodía o sonido fuerte.

Tenía las notificaciones silenciadas,por eso no lo escuché,lo acabo de mirar en ajustes y estaba activado ,sonido y notificaciones.

Eso, y no se te ocurra reventarle la cabeza si los pillas in fraganti porque encima te sale a pagarles. Triste guasa

Otra cosa. ¿A que hora te paso? si tienes concedidos los permisos a la aplicación de Toyota y elegido un ruido estridente en el teléfono para la aplicación "My Toyota", esté te avisará a los 5 minutos.
¿Tanto tarda en notificar que te han abierto una puerta? :unsure:

Eso lo podéis hacer vosotros usando la llave mecánica y mirando cuando sale el aviso en la aplicación.

Bueno ya está arreglado,3dias para ponerle el cristal lateral trasero,ya más tranquilo después del disgusto que llevaba encima,suerte que no se llevaron las tuercas antirrobo,me he puesto contento y todo porque pensé que no las tenía.
La reparación ha quedado bien que es lo importante.

Buenas tardes compañer@s.

A mi me ha tocado ahora... Al volver ayer de vacaciones, me encuentro en el garaje mi CH-R abierto y con la luna lateral fija que está junto al parabrisas quitada. Me han revuelto todo el coche y no se han llevado nada. Arrancan de cuajo esa ventanilla y abren el coche...
He ido a un Carglass y me han puesto un metacrilato provisional a la espera de que me pongan la semana que viene el definitivo. Me han comentado que ellos solo cambian el cristal, y que si las gomas están dañadas debo hablar con la aseguradora para que amplíen el parte.
Además, han dañado la pintura del montante y el maletero al intentar abrirlo. (el coche estaba recién pintado).

Un disgusto sumado a la vuelta de vacas...

Buenas tardes compañer@s.

A mi me ha tocado ahora... Al volver ayer de vacaciones, me encuentro en el garaje mi CH-R abierto y con la luna lateral fija que está junto al parabrisas quitada. Me han revuelto todo el coche y no se han llevado nada. Arrancan de cuajo esa ventanilla y abren el coche...
He ido a un Carglass y me han puesto un metacrilato provisional a la espera de que me pongan la semana que viene el definitivo. Me han comentado que ellos solo cambian el cristal, y que si las gomas están dañadas debo hablar con la aseguradora para que amplíen el parte.
Además, han dañado la pintura del montante y el maletero al intentar abrirlo. (el coche estaba recién pintado).

Un disgusto sumado a la vuelta de vacas...
Ufff, lo siento, que mala suerte...

Volver