Revisiones de cortesía

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
He visto en el foro que en vuestro concesionarios os han dicho que lleven el C-HR la primera vez a los 2000km y otros a los 3000km. A mi me dijeron que la primera revisión es a los 15000 o al año.
¿hay que llevarlo antes?.. gracias.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me dijeron 2000km,es una revisión general del vehículo sin coste alguno para el propietario,imagino que será algo así como "pegar un vistazo" para que todo esté ok
Mejor que preguntes dónde lo compraste y que te lo aclaren
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que si hay 100 concesionarios, hay 100 respuestas diferentes.
A mi me dijeron como a ti. 15.000 km o un año. Después, a base de insistir, me dijeron que lo llevara a hacer una revisión general cortesía del concesionario, pero que por lo menos me esperara a los 5.000 ó 6.000 km.
En fin, cada concesionario, una opinión.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muchas gracias! Creo que Jorge tiene razón, cada concesionario tiene sus propios planes de actuación. A ver que me cuentan mañana
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me dijeron a los 3500 kms, pero no es una revisión en si, es un check del sistema híbrido y niveles en general. Las revisiones son cada 15000 kms.
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pues nada, hoy he llamado y las revisiones de cortesía en mi concesionario brillan por su ausencia. Gracias a todos!
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, a mi me dijeron que les llevara el coche a los 3000 , aprovechare para decirles me activen la apertura y cierre de las ventanillas con el mando a distacia...
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi en Alicante también me dijeron de llevarlo a los 3000 km para una revisión express!!
Revisar niveles y poco me han dicho!!!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi tampoco me dijeron nada.llamare a ver. Llevo casi 2000
Gracias a todos por vuestros comentarios
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me han incluido en la factura: revisión 3 meses gratuita, como un extra más. Cuando le dije que sólo faltaba cobrarla, se me mosqueó.
Ya veo que no es "cortesía de Toyota", como debiera ser...
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si esa revisión es oficial y están obligados a darla es algo que se puede preguntar en Toyota España y no creo que dejen de responderlo. Yo cuando pille el mío si me la ofrecen les preguntaré si es cortesía del concesionario y oficial Toyota.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer me entregaron el coche (bueno, a mi mujer: que el coche es de ella) y nos recalcaron que salvo cosas extrañas, avisos raros y esas cosas que no hace falta que llevemos el coche para nada antes de un año o 15.000 km. Que esas >"revisiones" a los 2000 ó 3000 km son mas que nada una atencion que algo util. Lo unico que hacen es enchufar el coche a la maquina y ver si hay algun error grave. Eso mismo saldria en la pantalla de avisos del coche. NO obstante me dijo, si tienes 45 miutos para perderlos, traelo,. Si no, no es necesario en absoluto. Y os aseguro que en este conce tengo la suficiente confianza para que no me cuenten milongas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer me entregaron el coche (bueno, a mi mujer: que el coche es de ella) y nos recalcaron que salvo cosas extrañas, avisos raros y esas cosas que no hace falta que llevemos el coche para nada antes de un año o 15.000 km. Que esas >"revisiones" a los 2000 ó 3000 km son mas que nada una atencion que algo util. Lo unico que hacen es enchufar el coche a la maquina y ver si hay algun error grave. Eso mismo saldria en la pantalla de avisos del coche. NO obstante me dijo, si tienes 45 miutos para perderlos, traelo,. Si no, no es necesario en absoluto. Y os aseguro que en este conce tengo la suficiente confianza para que no me cuenten milongas.
La de 2000 o 3000, no hacen gran cosa. Mirar niveles, conectar el ordenata y te dan un manguerazo. Ya que la dan. ¿Para cuando nos cuentas que tal el cochazo? Estoy espectante
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Para cuando nos cuentas que tal el cochazo? Estoy espectante
Estoy todavia tocando botoncitos :D
Mi mujer me lo ha prestado hasta el Domingo, tampoco hay muhco mas que contar aparte de lo que se ha contado ya. En general muy contentos con el coche. Ayer 200 km para estrenarlo desde el conce hasta Madrid con atasquillo en la A6 y todo...sorprendido muy gratamente con el crucero adaptativo.
El JBL....espectacular!
 

Lebasi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer me entregaron el coche (bueno, a mi mujer: que el coche es de ella) y nos recalcaron que salvo cosas extrañas, avisos raros y esas cosas que no hace falta que llevemos el coche para nada antes de un año o 15.000 km. Que esas >"revisiones" a los 2000 ó 3000 km son mas que nada una atencion que algo util. Lo unico que hacen es enchufar el coche a la maquina y ver si hay algun error grave. Eso mismo saldria en la pantalla de avisos del coche. NO obstante me dijo, si tienes 45 miutos para perderlos, traelo,. Si no, no es necesario en absoluto. Y os aseguro que en este conce tengo la suficiente confianza para que no me cuenten milongas.
A mí me han dicho lo mismo en el concesionario. Que no es necesaria esa revisión, pero que si quiero hacerla no hay ningún problema. Aquí sigo, esperando a que me lo entreguen...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A nosotros nos ha dicho que hasta dentro de 1 año o 15.000 km... No se la verdad ¿no debería estar eso estipulado y que digan todos lo mismo?
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A nosotros nos ha dicho que hasta dentro de 1 año o 15.000 km... No se la verdad ¿no debería estar eso estipulado y que digan todos lo mismo?
Lo estipulado es eso, al año o 15.000 kms., lo que antes suceda. Lo demás viene de antiguo, de aquellos rodajes ahora innecesarios, comprobaciones de niveles... incluida una cortesía del concesionario para que creas que están encima. Pero el libro de mantenimiento no dice absolutamente nada de ninguna revisión antes.
 
Arriba