Revision segundo año

Buenas tardes ,haya paz. mas me preocupa a mi el que no cambien el aceite o filtros cuando deben.
Revisión de los 2 años con 27.700 km el día 11 de este mes ,me da por mirar al día siguiente que le habían hecho en las hojas del 1 y 2 año, y no me habían cambiado el filtro de aire ni el de polen en ninguna de las 2 revisiones, ni el filtro de la batería hibrida.
Me acerco al concesionario y el que recepciono mi coche que en este coche con limpiarlos vale, . Total que digo que llamen al jefe de taller o a su madre si este no se encuentra y que habrá sido un error del mecánico, que si la abuela fuma.... que no me preocupe que en media hora me lo cambian
Así que ya dudo que cambien hasta el aceite, creo esto pasa por tener las 4 revisiones pagadas de antemano.
Me enseñaron el filtro de l aire y el de polen , dudo si serian los míos , pero el de la batería que lo habían tirado ya.
Perdonar por el tocho pero estoy encabronado
Lógico.

¿En qué concesionario/taller te ha pasado. @Cristobal L ?
No voy a decir donde fue, les daré el beneficio de la duda por si fue error del mecánico, lo dudo pero en fin.
Con las mismas escribí a Toyota explicando el tema y que me aclararan cada cuanto se deben cambiar los filtros.
Según Toyota se deben cambiar cada 30.000 km 0 2 años los filtros de aire, de polen y el de la batería hibrida, en las intermedias solo se deben limpiar

Con esa actitud las experiencias de algunos no ayudan demasiado a la comunidad. Gracias.
Creo que la actitud adecuada es explicar lo sucedido y ponerme en contacto con Toyota para informar de lo sucedido y aclarar al grupo como actúa Toyota con respecto a los filtros, pues aquí se ha dicho que se debían cambiar cada 15.000 km.
Si he aprendido algo a lo largo de mis años y por desgracia tengo ya muchos, es que todo el mundo se cree poseedor de la verdad absoluta por eso no gasto ni un minuto de mi tiempo en discutir ya con nadie.

Adjuntos

• Toyota.jpg
    Toyota.jpg
    122,1 KB · Visitas: 38
Me viene bien la info, el mes que viene me toca a mi pasar por el "confesionario". Mismo tiempo y 1.000 km menos
Pues no me cuesta nada, entran las revisiones de los 4 primeros años. Y me han tocado los eggs dos veces esta mañana. Primera porque he llegado 5 minutos tarde (no me muevo por esa zona) y me ha dicho que, como he llegado tarde, me recibe tarde. Tenía citar a las 9:15, he llegado a las 9:20, pues me ha atendido a las 10:00. Por otro lado, le dije al gachón que tenía las gomas de las puertas izquierdas medio podridas, que se pegaban las de las puertas con las del coche y va y me dice que me hará presupuesto para cambiarlas. LOS COJ..., que para eso está en garantía :mad:

Hoy la he pasado yo y ando con movidas. Cuando tenga el tema encauzado os contaré lo que ha pasado, pero según el taller soy el primer cliente que se queja de tener un dedo de exceso de aceite en la varilla.

Hoy la he pasado yo y ando con movidas. Cuando tenga el tema encauzado os contaré lo que ha pasado, pero según el taller soy el primer cliente que se queja de tener un dedo de exceso de aceite en la varilla.
A los 2 o 3 días de pasar la revisión, te llegara un correo de Toyota para ver como te han atendido, ponlos un 0 y explica los motivos,, ya veras como te llaman del taller dando explicaciones y mirando como solucionar el tema.

Pues ya ha pasado su segunda revisión mas que por kilometraje (11000 y pico km) por tiempo.

Le ha tocado cambio de aceite filtro de aceite y filtro de habitaculo y alguna cosilla mas.
Tocaba liquido de freno pero por kilometraje no ha hecho falta cambiarlo y no me lo han cambiado.

el precio sin descuento eran unos 250 aprox. Finalmente se ha quedado en 210.
Yo pagué 300 en la segunda y ahora en la tercera 250 no llegaba

No me ha llegado nada, pero vamos, que ya estoy en contacto con Toyota España, a ver como acaba esto.

Acabo de llegar con el coche a casa después de la segunda revisión. Han cambiado lo habido y por haber, eso me han dicho y así aparece en la factura . He pagado 332€ con un descuento que me han hecho. En fin, para la tercera el precio será inferior y me cambiarán menos cosas, supongo. :):):):)

Edito: Me olvidé de comentar que me lavaron el exterior y aspiraron el interior del coche por 0€. Eso si, al salir del taller comenzó a llover agua con tierra. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Pues yo hasta el 1 de oct no hago la segunda.. ni había citas antes!

por cierto @Falcon tardaron mucho?

Yo tengo cita el 12 de Septiembre :eek:. @Falcon ¿Tu no lo recogiste después que yo en Septiembre? :unsure:

Yo pedí cita y hora en la página de Toyota.

Yo tengo cita el 12 de Septiembre :eek:. @Falcon ¿Tu no lo recogiste después que yo en Septiembre? :unsure:

Yo pedí cita y hora en la página de Toyota.
Hola. Si, me lo entregaron el día 20 de septiembre, pero este año la revisión la he pasado mucho antes porque en septiembre no puedo llevarlo al taller. Esto me jode porque el año que viene tendré que llevar el coche antes del 29 de agosto por lo de la garantía. Por cierto, según me dijeron en el taller no me pasaron la revisión del sistema híbrido porque según ellos Toyota ha cambiado esa política de pasar las revisiones año a año para disfrutar de la garantía de 15 años en el sistema híbrido.
Como no me quedé satisfecho he hecho una reclamación a Toyota España para curarme en salud y por si le pasa algo al sistema híbrido.
En esta semana me han dicho que contactaban con mi concesionario y que iban a averiguar la causa.
Ya os contaré. Un saludo.

Pues yo hasta el 1 de oct no hago la segunda.. ni había citas antes!

por cierto @Falcon tardaron mucho?
Entregué el coche a las 9:00 y lo recogí a las 12:00 pero me lo entregaban a las 14:15 por haber pedido la cita por la web, y como me quejé me dijeron que me lo entregaban a las 12:00 para hacerme un favor.
Así que si hacéis la cita por la web en el apartado comentarios debéis poner que la revisión sea por la mañana.

Hola. Si, me lo entregaron el día 20 de septiembre, pero este año la revisión la he pasado mucho antes porque en septiembre no puedo llevarlo al taller. Esto me jode porque el año que viene tendré que llevar el coche antes del 29 de agosto por lo de la garantía. Por cierto, según me dijeron en el taller no me pasaron la revisión del sistema híbrido porque según ellos Toyota ha cambiado esa política de pasar las revisiones año a año para disfrutar de la garantía de 15 años en el sistema híbrido.
Como no me quedé satisfecho he hecho una reclamación a Toyota España para curarme en salud y por si le pasa algo al sistema híbrido.
En esta semana me han dicho que contactaban con mi concesionario y que iban a averiguar la causa.
Ya os contaré. Un saludo.
Yo hice la tercera revisión a finales de abril y SI me hicieron en chequeo del sistema híbrido

Volver