Por cierto y no se te caló el coche.jaja.
O te entró caló al no poder sacarlo de los rodillos.
Estás hablando con un profesional

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto y no se te caló el coche.jaja.
O te entró caló al no poder sacarlo de los rodillos.
Y en la prueba de los gases, como se hace? para acelerar sin moverse....la N? como funciona esta parte de la ITVBueno, pues primera ITV pasada..........., se va haciendo mayor el coche.
Me he quedado muy mosqueado en el tema de los rodillos para el frenado. Ningún coche hasta ahora de los que he comprado ha tenido problemas para salir de los rodillos con el control de tracción activado.
Este puñetero C-HR ni para atrás. Venga lucecita encendida al acelerar, y nada oye, hasta que no lo he quitado, no he salido.
A quienes hayáis pasado ITV también os ha ocurrido? Otros compañeros de quedada me han dicho que ellos no tuvieron que quitarlo.
Tengo un C-HR defectuoso?![]()
Espero que los de la ITV sepan porque yo tampoco tengo ni ideaY en la prueba de los gases, como se hace? para acelerar sin moverse....la N? como funciona esta parte de la ITV
Y en la prueba de los gases, como se hace? para acelerar sin moverse....la N? como funciona esta parte de la ITV
Juer que complicado todo...Conmigo se han sacado este tipo de chuleta para la medición de gases. El tío se ha metido, ha hecho "supongo" todo esto de la tabla, y luego ya una vez que ha terminado, se ha bajado, me he montado yo y con la P puesta, acelerar a fondo durante unos 15-20 segundos, que si miras su ordenador se va llenando como una barra, y cuando llega al final la barra, termina la medición, dejas de acelerar y listo.
Ver el archivo adjunto 32290
Me guardo esa ficha del modo mantenimiento no valla a ser que la necesite yo en la ITV .Conmigo se han sacado este tipo de chuleta para la medición de gases. El tío se ha metido, ha hecho "supongo" todo esto de la tabla, y luego ya una vez que ha terminado, se ha bajado, me he montado yo y con la P puesta, acelerar a fondo durante unos 15-20 segundos, que si miras su ordenador se va llenando como una barra, y cuando llega al final la barra, termina la medición, dejas de acelerar y listo.
Conmigo se han sacado este tipo de chuleta para la medición de gases. El tío se ha metido, ha hecho "supongo" todo esto de la tabla, y luego ya una vez que ha terminado, se ha bajado, me he montado yo y con la P puesta, acelerar a fondo durante unos 15-20 segundos, que si miras su ordenador se va llenando como una barra, y cuando llega al final la barra, termina la medición, dejas de acelerar y listo.
@manchego45 , ya que has hablado del tema, como han echo la prueba del freno de estacionamiento o freno de mano?
Evidentemente esto ahora ya no se hace en los rodillos como antaño cuando llevábamos palanca de freno de mano.
Ahora cuando se coloca el coche en el foso sobre las placas esas vibratorias, con las que buscan si tenemos holguras en la dirección, transmisión, etc, etc.............ahí pones la N y te dicen que acciones el freno de mano eléctrico. Supongo que en ese momento es donde comprueban la eficacia del freno de mano eléctrico, comprobando que los neumáticos no se van para delante ni para atrás.
Será impopular, pero yo soy fan del chofer de la Mutua que te pasa la ITV gratis. Te recoge el coche en casa y te lo deja en casa. Convertir la ITV en una caja negra de la que no tengo que saber nada es lo mejor del mundo.
Es una lastima que en el seguro venga reflejado, porque yo también soy de la Mutua y no te lo puedan hacer porque no residimos en grandes ciudades. Según ellos disponibilidad geografica, solamente lo tienen en algunas ciudades.Será impopular, pero yo soy fan del chofer de la Mutua que te pasa la ITV gratis. Te recoge el coche en casa y te lo deja en casa. Convertir la ITV en una caja negra de la que no tengo que saber nada es lo mejor del mundo.
Por favor, Llados y Daten en la misma frase no, que me sale urticaria.@Daten el Marqués de la batería, en duque del EV, Príncipe del freno motor y Rey del modo ECO……..Los plebeyos como nosotros tenemos que pasar por el amargo trance de la ITV, pero el y LLados pasan de ese Fuck*** trámite del pueblo llano.![]()
![]()