Estimado,
@younglings ,
Ante todo, gracias por compartir otra de tus muchas experiencias con el C-HR en esta comunidad, como es el caso de la Itv y que antes o después tendremos que vivir todos/as los propietarios/as. Ir a la ITV habiendo leído experiencias de otros/as propietarios/as, nos ayudará mucho ante nuestras propias dudas y ante las dudas que les pudieran surgir a los técnicos de la Itv, respecto a este coche. Como siempre, tus mensajes están repletos de gran utilidad y ayuda.
Yo me registré en el foro en mayo de 2018, en junio me entregaron el coche, me registré con la finalidad de descubrir por parte directa de otros propietarios/as, experiencias con el coche de primera mano y conocer esas particularidades que , si bien, vienen descritas en el manual, "ese gran desconocido"

, de una forma más instructiva y teórica, no tienen nada que ver con las experiencias y vivencias de cada uno/a de nosotros/as, en mi opinión, las más útiles y prácticas.
Mi sorpresa fue encontrar una comunidad con muy "buen rollo" donde se ayudaba reciprocamente y a la vez que se aprendía, uno/a se lo pasaba en grande.
Destacar tus 9.282 mensajes y tus 16.163 reacciones es muestra de ello, aunque sean unas simples cifras puesto que lo que más se valora es tu dedicación y ayuda ofrecidas a los/as demás siempre de una manera desinteresada y sin pensar en obtener nada a cambio, valores escasos en la sociedad de hoy en día e inmedibles con ningún tipo de cifra o ranking.
Gracias por contribuir en la comunidad de la manera que lo has hecho durante todo este tiempo, yo personalmente tengo que reconocer que he aprendido de tus post tanto de temas del coche, como de otros tantos temas de interés que han surgido gracias al buen ambiente, el respeto y las ganas de ayudarnos entre los/as unos/as y los/as otros/as, creando sinergias "fuera de lo normal".
Odio las despedidas, en la vida solo hay una despedida y cuando llega es la verdadera, la que ya no hay vuelta atrás, por eso siempre tendrás este rincón para volver a escribir y compartir tus experiencias y opiniones, si así lo deseas, porque tu despedida me gustaría que fuera un hasta luego.
Gracias por todo amigo
@younglings desde luego este coche está hecho para tí, tal como el Batmóvil a Batman.
Lo dicho, cuídate y hasta luego.
P.d.: preciosa foto