Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Activado modo ironía?@AnMor Increíble el precio con el lavado y todo![]()
Entendido, es que al ser la primera vez q piso taller no sabía si era buen precio o me habían dado palo.Que vá @AnMor es muy buen precio a día de hoy.
En Toyota Llorente, calle Bravo Murillo. Madrid.Uy, pues viendo la diferencia de precios, podrías comentar en qué taller ha sido?
En Toyota Llorente, calle Bravo Murillo. Madrid.
Aunque estén pagados te tienen que dar hoja de trabajos realizadosQué aceite te pusieron en la revisión? Me parece que nos están poniendo 5W30 cuando, en principio, la marca recomienda 0W20. A mi como no me dieron factura al estar pagados los mantenimientos, no lo puedo saber.
Aunque estén pagados te tienen que dar hoja de trabajos realizados
Nos ponen la 30. Si quieres la 20, pagas suplemento. Te lo digo por experiencia. Entre 23 y 25 euros.Qué aceite te pusieron en la revisión? Me parece que nos están poniendo 5W30 cuando, en principio, la marca recomienda 0W20. A mi como no me dieron factura al estar pagados los mantenimientos, no lo puedo saber.
Nos ponen la 30. Si quieres la 20, pagas suplemento. Te lo digo por experiencia. Entre 23 y 25 euros.
Tienes todo el derecho a patalear lo que quieras, pero como dices Toyota "recomienda" no "obliga".
A mí las dos veces que me lo han cambiado me han puesto 5W30
Ya comentaréis cómo va la queja a Toyota y que os dicen.
Yo confiaré en mi taller oficial. No soy mecánico