Retardo WhatsApp y llamadas

meraxerez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas compañeros, como sabéis llevo con un chr dinamic del 2020 desde hace un par de semanas. Tengo un problema... Cuando me mandan audios de WhatsApp y desde el teléfono le doi a escuchar tarda en empezar a escucharse y se corta antes de que termine. Y también he notado que cuando hablo por teléfono noto como un retardo de unas milesimas. Uso el carplay por iPhone inalambrico.

Última edición:
¿Que adaptador usas para poner CarPlay inalámbrico? Puede que sea el que te da el problema.

Se me olvidaba, una cosa que puedes hacer es reiniciar el teléfono.

Lo que nunca hice fue conectar mi teléfono al coche por Bluetooth. Cuando me llegó el coche puse del tirón el aparatito inalambrico

Al menos el Smart Connect sí tenía Carplay inalámbrico, ¿me equivoco? Y por tanto no necesita adaptador... :unsure:

Todos los "Smart Connect" soportan "CarPlay" inalámbrico pero los "Touch 2" no.

Pregunta tonta y a lo mejor no tiene que estar aquí, pero vaya… como puedo oír los mensajes de voz del whatsap En el coche?
los escritos me los lee maripuri, pero,los de voz no tengo ni idea de cómo hacer

Prueba a ver si tiene concedidos los permisos en el WhatsApp de descargar audio y no solo fotos.

WhatsApp -> en los tres puntitos arriba a la derecha -> Ajustes -> Almacenamiento y datos -> Descargar con datos móviles -> mira a ver si tienes activada la opción de "Audio". Si no nunca va a reproducir los mensajes de audio, hasta que no le des manualmente al mensaje y lo descargue. ;)

Prueba a ver si tiene concedidos los permisos en el WhatsApp de descargar audio y no solo fotos.

WhatsApp -> en los tres puntitos arriba a la derecha -> Ajustes -> Almacenamiento y datos -> Descargar con datos móviles -> mira a ver si tienes activada la opción de "Audio". Si no nunca va a reproducir los mensajes de audio, hasta que no le des manualmente al mensaje y lo descargue. ;)
Gracias.

A mi si que me reproduce los audios, son hacerle nada.

Me aparecía en fotos: wifi y datos móviles. Y en audio, solo wifi. Ahora wifi y datos móviles, como en las fotos. A ver. Te diré
y gracias!

Me aparecía en fotos: wifi y datos móviles. Y en audio, solo wifi. Ahora wifi y datos móviles, como en las fotos. A ver. Te diré
y gracias!
Eso he hecho yo también. A ver si así los oigo también jajaja :roflmao: (y)

Creo que tu problema está en que has actualizado a iOS 18… verdad?

Creo que tu problema está en que has actualizado a iOS 18… verdad?
No. Aún estoy con el 17.7. Y lo de no oír los mensajes de voz va desde mayo que tengo el coche. algo he de hacer que no hago. A ver si con el ajuste que hice ayer…

Volver