Según la revista autofacil Número 196 de Febrero 2017,nuestros CHR,s en banco de pruebas rinde 131 CV a 5483 rpm y un par de 29,9 Nm a 2090 rpm
Añaden que (copio tal cual) "Según lo que aceleres:la respuesta del motor es contundente para su potencia y el cambio actúa con rapidez,por lo que el CHR se mueve con suficiente agilidad a ritmos normales"
Yo desde el mismo momento que lo probé me dije que para 122cv que anuncia el fabricante y tonelada y media de peso con unas ruedas de tamaño generoso que monta,lo mueve más que de sobra
Añado a título personal que hablamos de un híbrido con cambio CVT,donde prima la suavidad de marcha,poco consumo y condición desestresada,aun así el coche anda de narices
Aquí el problema viene cuando quieres compararlo con coches que no están diseñados para consumir tan poco,ni ser tan eficientes,ni tan suaves........ese es el precio que pagas por ganar unas décimas en aceleracion y gastarte más pasta en gasolina.Si lo veis de otro color admito opiniones pero yo al menos así lo veo.
En este país siempre encontrarás gente que valorará un coche por acelerar 0,2 segundos más rápido en el 0-100 y hacer los 1000 metros en un segundo menos,para esa gente no está hecho el CHR,para eso mejor un 2000 turbo gasolina con 300 cv y que nadie te pide las orejas
También añado que en modo ECO que es el más light,si pisas a fondo tienes la misma potencia disponible bajo el pie derecho que en modo SPORT,el tacto es lo único que cambia