Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso no lo sabia... Lo de la flecha azul. Me lo apuntoO darle a la flecha azul de indicación de la parte inferior izquierda para que habley en ese momento regular el volumen
No le hagas caso a la tía, que te la lía. Mira la flecha.Alguien sabe como subir el volumen de la voz del navegador mientras tienes música puesta? o atenuar la música cuando habla?
En esa sí que me has pillado bienO darle a la flecha azul de indicación de la parte inferior izquierda para que habley en ese momento regular el volumen
Jamás pensé que te pudiera pillar a ti, a nuestra wikiCHRpedia del foroEn esa sí que me has pillado bien![]()
Así es en la mayoría de los navegadores del mercadoPues eso no lo sabia... Lo de la flecha azul. Me lo apunto![]()
Y a mí. No tenía ni ideaEn esa sí que me has pillado bien![]()
Es lo que tiene tragarse algunos atascos muy chungos por media Europa (sobre todo Alemania en Munich, Dusseldorf, etc., o en Francia en cualquier sitio que pase por Paris o sus alrededores). Acabas tocando todos los mandos e incluso hablando con la chica del GPSY a mí. No tenía ni idea