Reproductor de Audio y Navegador.

Viento

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Mi anterior coche era un Qasqhai del 2013 y en varios aspectos pienso que era un poco mas avanzado que el que acabo de comprar.
1.- Reproducción por USB me dejaba tener la musica por carpetas, en éste no encuentro como.
2.- En circulación siempre me avisaba cuando me acercaba a un radar fijo, siempre me avisaba.

Hay alguna forma de tener esas opciones en la configuración de mi CHR Advance con el Pack Plus

Gracias a todos.

P.D. : Lo acabo de estrenar aún estoy descubriendo esta maravilla.

Bienvenido al fantástico mundo del multimedia CHR

Respecto al primer punto de decirte que lamento mucho comunicarte que no vas a poder ordenar tu música por carpetas.

Pásate por alguno de los post en la sección multimedia donde se explica cómo conseguir ordenar tu USB pero vamos si te hago un resumen rápido necesitas modificar las etiquetas de los archivos y un programa relativamente fácil de usar para hacerlo.

Respecto al segundo punto sí que tengo buenas noticias XD, el navegador te avisa de los radares fijos y además una vez que accedas a coyote y tengas el navegador conectado por bluetooth con el teléfono tendrás información tanto de radares fijos como móviles.

Me olvidaba, a alguien le pasa que cuando apaga el coche y lo vuelve a encender la reproducción de la musica empieza en la primera canción, no continua con la canción que estabas reproducciendo, esto es asi? le pasa a todo el mundo?, existe alguna forma para que continue la reproducción donde estaba antes de apagarse?.
Saludos.

Me olvidaba, a alguien le pasa que cuando apaga el coche y lo vuelve a encender la reproducción de la musica empieza en la primera canción, no continua con la canción que estabas reproducciendo, esto es asi? le pasa a todo el mundo?, existe alguna forma para que continue la reproducción donde estaba antes de apagarse?.
Saludos.
Saludos.
A mí sí me empieza en el mismo punto donde quedó la canción cuando paré el coche. Y no he hecho nada para que sea así. Me ocurre desde siempre. Con el Touch &go

Hoy me pasó que al encender, siguió la cancion de ayer por la noche, pero paré a los cinco minutos en una gasolinera, apagué y cuando volví para continuar el viaje comenzó con la primera canción de siempre, no se que criterio sigue?, en el manual no dice nada, si nadie controla del tema, intentaré hablarlo con Toyota haber que me dicen.

La unica solución que encontré para que cuando enciendas el coche se retome en la canción que estabas escuchando, es que antes de apagar el coche apagar el reproductor de audio.

La unica solución que encontré para que cuando enciendas el coche se retome en la canción que estabas escuchando, es que antes de apagar el coche apagar el reproductor de audio.
Sin saber porque te ocurre eso, te puedo asegurar, que en más de año y medio con el coche, en el 99% de las ocasiones, la canción empieza, en el mismo punto donde queda al apagar el coche. Y no doy el 100%,porque en algunas ocasiones, mínimas, al arrancar, me lo e audio apagado, y tengo que pulsar el botón del multimedia, para encenderlo. Empezando en la radio, y cuando voy al USB, empieza en la canción que estaba

Como dice @Bodram Me temo que vas a tener que actualizar la discografía que quieras escuchar en el coche para que este ordenada por Albun, Artista etc gracias a las etiquetas ID3 que intuyo no tienen tus archivos MP3 y esa sería otra de las razones por la que al arrancar el coche la cancanción no sigue por el mismo lugar donde se paró la última vez.

En cuanto a los radares matizar que para que te avise por Coyote y conexión móvil o PDI sin conexión tienes que tener instalado el Navegador que no sé si has dicho que lo tienes o no.

Hay varios hilos explicando el tedioso pero necesario proceso.

Última edición:
El tema del orden de las canciones ya lo tengo solucionado, con el Mp3Tag ya las tengo ordenadas a mi gusto. Con respecto al inicio de la reproducción después de leer todos los mensajes que hay en el foro de este tema (y os aseguro que hay unos cuantos), he decidido cambiar el pendrive que tenía (un sandisk de 8 gb bastante antiguo), que pienso que puede ser el problema pues es algo lento, iré informando de la historia, mañana me llega el pendrive y ya realizo el cambio. Estudiaremos el finde el tema del navegador.
Saluditos a todos los foreros.

Recuerda que tiene que estar formateado en FAT32 y según el manual el máximo de lectura son 64GB y USB2.0 aunque comentan que se pueden utilizar de más Gigas.

Un compañero comentaba que el Sandisk ultra fit 3.0 daba problemas pero yo lo tengo y a mí no me los ha dado ni he notado nada diferente un tiempo que lo he cambiado por un 2.0 para comprobarlo.

Ok, me he pillado un Sandisk de 64 Gb. el SDD2-064g-GAM46 es dual por si las moscas no me sirve lo aprovecho para pasar datos a un telefono o a la tablet, y normalmente la gama media-alta de Sandisk suelen ser fiables.Es 3.0 ya que en con esa capacidad y en 2.0 los que hay son bastante largos, los pequeñitos pasan desapercibidos en el usb.

Saludos.

Probado y reprobado, con el pendrive nuevo empieza en la ultima canción, o sea, el problema estaba en el pendrive.
Me alegro que al final se solucionara todo. La verdad es que se ha demonizado tanto al multimedia del coche, que todos, ante cualquier imprevisto, siempre le echamos primero la culpa a el. Y es un poco injusto.

Alguien sabe como subir el volumen de la voz del navegador mientras tienes música puesta? o atenuar la música cuando habla?

Volver