Si lo tiene @AbelcastellsAún lo tienes Testa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo tiene @AbelcastellsAún lo tienes Testa?
Cómo lo sujetas? Doble cara?Recibido el mio y instalado. Poco a poco mejorando la nave....................muchas gracias @"Testa" !!!!!!
Efectivamente @Abelcastells , ya viene con suficiente cinta de doble cara. Hay que decir que el reposapies es totalmente plano, peeeeeero en el coche, allí donde reposamos el pié, no es totalmente plano, por lo que el reposapiés no hace contacto al 100% pero si mucho más que suficiente para adherirse y que no se mueva.Cómo lo sujetas? Doble cara?
Yo lo doble un poco para que tuviera la forma.Efectivamente @Abelcastells , ya viene con suficiente cinta de doble cara. Hay que decir que el reposapies es totalmente plano, peeeeeero en el coche, allí donde reposamos el pié, no es totalmente plano, por lo que el reposapiés no hace contacto al 100% pero si mucho más que suficiente para adherirse y que no se mueva.
Eso son los nervios de ir haciendo carreras !!Apretais mucho esa zona y luego pasa lo que pasa. Que se abomba de tanto darle ahí![]()
Viene a si de serieApretais mucho esa zona y luego pasa lo que pasa. Que se abomba de tanto darle ahí![]()
A, es que yo lo veo todo oscuro.Se ve claramente que es el OBDLINK LX![]()
Y cual me recomiendasPrecioso @DAVID ahora sólo te faltan los pedales a juego y ... espectacular![]()