Reposapies izquierdo para C-hr

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Holaa
He visto el reposapiés que va encima de la alfombra, muy guapo! Cómo va colocado? Es decir, simplemente se pone encima de la alfombra? O de alguna manera? Perdona mi ignorancia jajaja

Está al llegarme el del pie izquierdo.

Gracias!!
Va atornillado a la alfombrilla por 6 puntos. La verdad que estoy contento con su utilidad. Es económico además.
Saludos :)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo recordar que cerca de 7 euros. No más.
€ 6,76 17%de DESCUENTO | Placa de alfombra de alta calidad, alfombrilla de suelo para coche, alfombrilla de pie, placa de tacón, Almohadilla de Pedal 23,5X16 cm
€ 6,76 17%de DESCUENTO | Placa de alfombra de alta calidad, alfombrilla de suelo para coche, alfombrilla de pie, placa de tacón, Almohadilla de Pedal 23,5X16 cm
Pero esta que me pones en el enlace no es la que tienes en la imagen,no?
Pensaba que era las que hace el italiano
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Disculpa, creía que hablabas de esa otra. Cierto es la que traje de importación. Su precio creo que lo he puesto en otros comentarios más atrás pero rondaba los 57.
Añadí enlaces en su momento de cómo conseguirlos.
 

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Disculpa, creía que hablabas de esa otra. Cierto es la que traje de importación. Su precio creo que lo he puesto en otros comentarios más atrás pero rondaba los 57.
Añadí enlaces en su momento de cómo conseguirlos.
Sí, ya tengo el reposapiés izquierdo. Pero me apunto esto para la próxima
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola estoy leyendo lo que decís del reposapiés izquierdo. Yo he visto hoy en AliExpress que hay varios vendedores que tienes el juego de tres pedales en plata por 21€. Si queréis os paso el enlace.
 

652896

Forero Experto
Hola estoy leyendo lo que decís del reposapiés izquierdo. Yo he visto hoy en AliExpress que hay varios vendedores que tienes el juego de tres pedales en plata por 21€. Si queréis os paso el enlace.
Pues sería bueno que lo pusieras porque así le ahorrarías trabajo a quien lo ande buscando ya que hasta no hace mucho eso no existía en AliExpress.
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tambien quiero una en plata. Que tengo que hacer para pedirlo?. Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo tambien quiero una en plata. Que tengo que hacer para pedirlo?. Gracias
Hola @moralescasti hace ya unos meses que no hago pedidos puesto que no hay gente suficiente o se lo piden directamente al fabricante. Te dejo enlace de su página y le mandas un mensaje. Él te dirá los precios y demás. Si hubieran bastantes solicitudes, sí podría mirar de hacer otro envío conjunto con la consiguiente reducción de precios pero eso ya no está en mi mano. Saludos.

 
Última edición:

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una duda, por ignorancia y desconocimiento, porque des de que tengo este coche ya me he encargado de pedir cosillas a los chinos, cosa que no había hecho en la vida por un coche, y todo gracias a vosotros que me viciais...Esto de los reposapiés y los pedales, sólo es para adornar no? Quiero decir, así como el del suelo protege de hacer un hoyo, estos otros protegen un poco más las gomas pero nos es que se conduzca o repose el pie mejor, no? Y sin ningún ánimo de ofender, repito, es por ignorancia
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una duda, por ignorancia y desconocimiento, porque des de que tengo este coche ya me he encargado de pedir cosillas a los chinos, cosa que no había hecho en la vida por un coche, y todo gracias a vosotros que me viciais...Esto de los reposapiés y los pedales, sólo es para adornar no? Quiero decir, así como el del suelo protege de hacer un hoyo, estos otros protegen un poco más las gomas pero nos es que se conduzca o repose el pie mejor, no? Y sin ningún ánimo de ofender, repito, es por ignorancia
El reposapies es más bien un adorno aunque según he podido comprobar hay más de uno que aprieta como si tuviera que frenar el coche de los picapiedra. Los pedales acelerador y frenado a parte de estética te da más base de apoyo. Ahora ya es cada uno lo que más le gusta.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
C8896703-7674-46E9-80EE-27E5FB16D532.pngCC9F6A39-630E-40D3-8742-35D171822DD1.pngAA0EC50E-1B69-4003-B688-389EEF3B3634.pngC8896703-7674-46E9-80EE-27E5FB16D532.pngCC9F6A39-630E-40D3-8742-35D171822DD1.pngAA0EC50E-1B69-4003-B688-389EEF3B3634.pngBueno, si somos minimo 5, sale a 50€ mas portes en casa. Alguien se apunta?
Mandad privado
 
Última edición:
Arriba