Reposapies izquierdo para C-hr

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Doblarlo no es problema.. se dobla facilmente y asi se ajusta al gusto
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La curva es muy sutil. Le hincas la rodilla en el centro, un poco de presión en los extremos y voilà!!
 
Última edición:

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

652896

Forero Experto
Bueno aunque parezcan un vestido de faralaes con tantos lunares, la fijacción a los dos pedales no es de los peores que he visto, de hecho es el mismo sistema que llevaba yo en los que le puse a mi otro coche y nunca me dieron problema, el que no tengo claro es como irá fijado el otro.
Yo por lo pronto lo apunto y como tengo que pedir unas cosas pues ya veré lo que hago cuando eso.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno aunque parezcan un vestido de faralaes con tantos lunares, la fijacción a los dos pedales no es de los peores que he visto, de hecho es el mismo sistema que llevaba yo en los que le puse a mi otro coche y nunca me dieron problema, el que no tengo claro es como irá fijado el otro.
Yo por lo pronto lo apunto y como tengo que pedir unas cosas pues ya veré lo que hago cuando eso.
Aunque lo diga en la descripción eso no vale para el C-HR :) el reposapiés izquierdo tiene una curiosa forma que desde luego no es rectangular. Es más pequeño y dejará parte libre al aire . Amén de los lunares, ni aunque valga 8€ ;)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Recién me dijo y hay madre que horror de piezas si es que lo comparo con lo que hemos montado. Ya se que el precio es el precio pero eso ... mejor cada cual decida por si mismo :censored::censored::censored:. Gracias por tu aporte :sneaky:
 

652896

Forero Experto
Aunque lo diga en la descripción eso no vale para el C-HR :) el reposapiés izquierdo tiene una curiosa forma que desde luego no es rectangular. Es más pequeño y dejará parte libre al aire . Amén de los lunares, ni aunque valga 8€ ;)
Gracias por el aviso @Juan Ignacio, la verdad es que no me había dado ni cuenta de eso que comentas, ya me hacían poca gracia esos pedales de faralaes y ahora ya están olvidados.
Gracias compi. ;)(y)
 

652896

Forero Experto
Pues no, la verdad es que no tiene nada que ver lo mires por donde lo mires... y sin lunares !
Vale lo he leído desde el principio y ya vi que fue un pedido conjunto, está muy bien el reposapiés que consiguieron los compañeros. (y)
Pero mira que me extraña que los chinorris no lo saquen, aparte del de lunares claro.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Recién me dijo y hay madre que horror de piezas si es que lo comparo con lo que hemos montado. Ya se que el precio es el precio pero eso ... mejor cada cual decida por si mismo :censored::censored::censored:. Gracias por tu aporte :sneaky:
En absoluto pretendía comparar el chinorri este con el curradísimo, artesanal y personalizado del grupo de compra. El día y la noche, vamos.
Solo que puse en el buscador "reposapié" y al salir este mensaje respondí en él.
Ya veo que no es el sitio más adecuado y lo debería haber puesto en el hilo de "Aliexpress para el CHR" o algo así.
;)
 

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas compañeros.
Estoy interesado en uno de esos reposapies en color plata. No sé como va la cosa y si llego a tiempo para ello, a ver si me pueden decir, soy novato aquí :(

Saludos y muchas gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas compañeros.
Estoy interesado en uno de esos reposapies en color plata. No sé como va la cosa y si llego a tiempo para ello, a ver si me pueden decir, soy novato aquí .Saludos y muchas gracias
Hola @Dailos hace ya unos meses que no hago pedidos puesto que no hay gente suficiente o se lo piden directamente al fabricante. Te dejo enlace de su página y le mandas un mensaje. Él te dirá los precios y demás. Si hubieran bastantes solicitudes, sí podría mirar de hacer otro envío conjunto con la consiguiente reducción de precios pero eso ya no está en mi mano. Saludos.
I love Poggiapiedi
 

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias. Una pena que llegara tarde. Creo que será difícil que se sume gente ahora.
Voy a ver cómo va la cosa de pedirlo. Sería contratar con ellos a través del Facebook, verdad?
Veo que son italianos si no me equivoco, la comunicación va bien con ellos en español? :unsure:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Una pena que llegara tarde. Creo que será difícil que se sume gente ahora.
Voy a ver cómo va la cosa de pedirlo. Sería contratar con ellos a través del Facebook, verdad?
Veo que son italianos si no me equivoco, la comunicación va bien con ellos en español? :unsure:
Yo me puse en contacto con ellos,estoy a falta de decidir el color que tendra el reposapies y si son italianos pero me contestaron a mis preguntas en castellano asi que ningun problema.
Si no recuerdo mal me pedia 58€ Con gastos de envio incluidos.
Daludos
 

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo me puse en contacto con ellos,estoy a falta de decidir el color que tendra el reposapies y si son italianos pero me contestaron a mis preguntas en castellano asi que ningun problema.
Si no recuerdo mal me pedia 58€ Con gastos de envio incluidos.
Daludos
Genial entonces! Y el tema del pago? Cómo sería?
 

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.
Primero disculpas por mi ignorancia jeje
Vi que muchos aquí tienen los pisantes de AliExpress (el del acelerador y freno). Me los pedí y ya me llegó. Estoy a la espera también del pisantes izquierdo que agradezco a quien me compartió el contacto.
Pues bien el pisantes puedel loacelerador lo pude poner encima y lo tengo puesto, pero el del freno me es imposible!!
Me pueden decir los que lo tienen como hicieron para colocarlo???
Estoy mirando y no sé si hay que quitar el recubrimiento del freno, es que el del acelerador no me hizo falta quitarlo... Por eso es mi duda
Gracias

YA SOLUCIONADO!! Me fui a las imágenes del pedido y pude ver que si hay que quitar la goma del pedal del freno.
Disculpas.
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.
Primero disculpas por mi ignorancia jeje
Vi que muchos aquí tienen los pisantes de AliExpress (el del acelerador y freno). Me los pedí y ya me llegó. Estoy a la espera también del pisantes izquierdo que agradezco a quien me compartió el contacto.
Pues bien el pisantes puedel loacelerador lo pude poner encima y lo tengo puesto, pero el del freno me es imposible!!
Me pueden decir los que lo tienen como hicieron para colocarlo???
Estoy mirando y no sé si hay que quitar el recubrimiento del freno, es que el del acelerador no me hizo falta quitarlo... Por eso es mi duda
Gracias

YA SOLUCIONADO!! Me fui a las imágenes del pedido y pude ver que si hay que quitar la goma del pedal del freno.
Disculpas.
No pasa nada, todos tenemos dudas, que lastima que el que hace los pedales no haga a juego también en reposa pie izquierdo, quedaría genial y venderian bastantes...seguro que al final a algún chino se le ocurrirá.
 

Dailos

Forero Novato
Ubicación
Canarias (Gran Canaria)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os dejo nuevas chuches del mismo proveedor. Jajajajajaja esto nunca acaba :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 13492
Holaa
He visto el reposapiés que va encima de la alfombra, muy guapo! Cómo va colocado? Es decir, simplemente se pone encima de la alfombra? O de alguna manera? Perdona mi ignorancia jajaja

Está al llegarme el del pie izquierdo.

Gracias!!
 
Arriba