Reposapies izquierdo para C-hr

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo raro es que no haya ninguno en aliexpress. He escrito a 5 tiendas de aliexpress a ver si se animan a fabricarlo.

A ver si alguno me responde y os cuento... A mí me gustaría uno a juego con los pedales

upload_2019-4-26_9-4-0.png
 

965637

Forero Experto
Lo raro es que no haya ninguno en aliexpress. He escrito a 5 tiendas de aliexpress a ver si se animan a fabricarlo.

A ver si alguno me responde y os cuento... A mí me gustaría uno a juego con los pedales

Ver el archivo adjunto 14398
@Álvaro Morán la patente la tiene @“Testa”
Los chinos esos tienen que hablar con el.
:LOL::LOL::LOL:
@“Testa” avisa al Italiano que los chinos estos se los quieren copiar !!!!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me veo cambiando de vendedor como no espabile éste. El Copyright hay que sacarle partido :roflmao::roflmao:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo también me apunto. Como podriamos hacer una lista para saber todos los que estamos interesados?
Hasta el momento me he encargado de hacer las gestiones de los pedidos. Ya está hecho el segundo pedido al vendedor. Si estás muy interesado me envías privado. Está la opción que cada cual lo pida por su cuenta a precio del vendedor. Yo intento sacar mejores precios hasta la fecha pero con varios pedidos.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Debo agradecer la confianza de los compañeros que han hecho un segundo pedido de reposapies y que en breves días subirán alguna foto extra de cómo les queda en sus naves. Que los disfrutéis (y).
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por otro lado indicaros que pedí un reposapies negro de más y si alguien está interesado se lo puedo enviar sin esperas de fabricación. Me escriben privado y lo arreglamos. 20190612_182915.jpg
 
Arriba