Joder os fijais en todo !!!Que es eso que hay al lado de la apertura del capot

Tened cuidado porque no todos los obd funcionan fuera del sistema Android.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder os fijais en todo !!!Que es eso que hay al lado de la apertura del capot
@Álvaro Morán la patente la tiene @“Testa”Lo raro es que no haya ninguno en aliexpress. He escrito a 5 tiendas de aliexpress a ver si se animan a fabricarlo.
A ver si alguno me responde y os cuento... A mí me gustaría uno a juego con los pedales
Ver el archivo adjunto 14398
No le quiero copiar...@Álvaro Morán la patente la tiene @“Testa”
Los chinos esos tienen que hablar con el.
@“Testa” avisa al Italiano que los chinos estos se los quieren copiar !!!!
Bueno si es algo parecido @Álvaro Morán vale ¡¡¡No le quiero copiar...
Solo hacerlo parecido, jejeje
Y azul por favor...No, si a mí lo que me gustaría es que hiciesen uno como este, pero para el reposapies....
El diseño me gustaría que fuese igual que éste ( el vuestro no lo toco)
Ver el archivo adjunto 14413
De momento 2 me han dicho que no lo tiene previsto fabricarY azul por favor...![]()
Yo también me apunto. Como podriamos hacer una lista para saber todos los que estamos interesados?Yo llegue tarde en su día así que si hay gente suficiente y puede hacerse otro encargo yo me apunto
Gracias por todo
Hasta el momento me he encargado de hacer las gestiones de los pedidos. Ya está hecho el segundo pedido al vendedor. Si estás muy interesado me envías privado. Está la opción que cada cual lo pida por su cuenta a precio del vendedor. Yo intento sacar mejores precios hasta la fecha pero con varios pedidos.Yo también me apunto. Como podriamos hacer una lista para saber todos los que estamos interesados?
Lo bueno se hace esperarMontado !!!
Hace días que lo tenian mis amigos Foreros @“Testa” y @madilo3 y los Kablonnnnes me lo tenían escondido!!
Ver el archivo adjunto 14670
Ver el archivo adjunto 14669
Lo bueno se hace esperar. Ahora sí, deseo que todos lo podamos disfrutar incluido tú
![]()
Aún lo tienes Testa?Por otro lado indicaros que pedí un reposapies negro de más y si alguien está interesado se lo puedo enviar sin esperas de fabricación. Me escriben privado y lo arreglamos. Ver el archivo adjunto 15274