Reposapies izquierdo para C-hr

Que es eso que hay al lado de la apertura del capot
Joder os fijais en todo !!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tened cuidado porque no todos los obd funcionan fuera del sistema Android.

Lo raro es que no haya ninguno en aliexpress. He escrito a 5 tiendas de aliexpress a ver si se animan a fabricarlo.

A ver si alguno me responde y os cuento... A mí me gustaría uno a juego con los pedales

upload_2019-4-26_9-4-0.png

Lo raro es que no haya ninguno en aliexpress. He escrito a 5 tiendas de aliexpress a ver si se animan a fabricarlo.

A ver si alguno me responde y os cuento... A mí me gustaría uno a juego con los pedales

Ver el archivo adjunto 14398
@Álvaro Morán la patente la tiene @“Testa”
Los chinos esos tienen que hablar con el.
:laugh::laugh::laugh:
@“Testa” avisa al Italiano que los chinos estos se los quieren copiar !!!!

Me veo cambiando de vendedor como no espabile éste. El Copyright hay que sacarle partido :roflmao::roflmao:

Yo llegue tarde en su día así que si hay gente suficiente y puede hacerse otro encargo yo me apunto

Gracias por todo
Yo también me apunto. Como podriamos hacer una lista para saber todos los que estamos interesados?

Yo también me apunto. Como podriamos hacer una lista para saber todos los que estamos interesados?
Hasta el momento me he encargado de hacer las gestiones de los pedidos. Ya está hecho el segundo pedido al vendedor. Si estás muy interesado me envías privado. Está la opción que cada cual lo pida por su cuenta a precio del vendedor. Yo intento sacar mejores precios hasta la fecha pero con varios pedidos.

Debo agradecer la confianza de los compañeros que han hecho un segundo pedido de reposapies y que en breves días subirán alguna foto extra de cómo les queda en sus naves. Que los disfrutéis :thumbsup:.

Por otro lado indicaros que pedí un reposapies negro de más y si alguien está interesado se lo puedo enviar sin esperas de fabricación. Me escriben privado y lo arreglamos. 20190612_182915.jpg

Volver