Reflejos en pintura

manchego45

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me he dado cuenta que mirando por detrás el coche, fíjaos que reflejos se ven en la pintura. Pero tiene que ser una posición muy concreta.

El caso es que luego giras un poco a un lado u otro, y ya deja de verse. Que curioso !!!!!!!!!

PD: @Cript, no ofrezcas dinero, que no te lo vendo. No está defectuoso el coche. :LOL::LOL:

thumbnail_IMG_5810.jpg

Jajajaja en serio??? Son los reflejos que hacen las letras metálicas de la marca :roflmao: :roflmao:
Lo preguntabais en serio o nos estáis tomando el pelo??

Pues si son los reflejos, lo serán, la verdad, como no se ve casi nunca.............y solo en cierta posición, y si el sol y tal.............pues si es eso, no lo había pensado.

La próxima vez que veas el reflejo pon tu mano por encima de las letras… Magia! El reflejo pasará del coche a tu mano!! Nianonianoniaaaaaaa (leerse con el tono de Juan Tamariz) :roflmao: ;) (y)

La próxima vez que veas el reflejo pon tu mano por encima de las letras… Magia! El reflejo pasará del coche a tu mano!! Nianonianoniaaaaaaa (leerse con el tono de Juan Tamariz) :roflmao: ;) (y)

No jodas, no me hará efecto lupa................a ver si me voy a quemar la mano, y voy a parecer un Miura con el sello de la ganadería pero en mi mano.

Me pongo tinta, y voy estampando los capós de los coches con TOYOTA C-HR. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Volver