Reducir distancia de frenado automático al aparcar

Luisy 31

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenas tardes a todos, cuando estoy aparcando a unos 50 ctm el coche me frena automáticamente,¿ sabéis si se puede configurar en algún botón para poder poner menos distancia?.

Ya que al aparcar cuando el espacio es corto me crea bastantes problemas.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Yo lo que hago es ir muy, muy despacio. Creo recordar que se puede ajustar la sensibilidad de los detectores pero yo lo he quedado como vienen de fábrica. Soltando el pedal de freno lo justo para que se mueva. Eso sí se queda a una cuarta más o menos del de delante o detrás. Hace unos días si un barrendero no se quita del acerado todavía estaría allí.

Última edición:
Yo lo que hago es ir muy, muy despacio. Creo recordar que se puede ajustar la sensibilidad de los detectores pero yo lo he quedado como vienen de fábrica. Soltando el pedal de freno lo justo para que se mueva. Eso sí se queda a una cuarta más o menos del de delante o detrás. Hace unos días si un barrendero no se quita del acerado todavía estaría allí.
Eso quisiera yo, una cuarta,pero a mí me l han configurado con 50 ctm y en mi plaza de aparcamiento me deja el coche muy fuera, gracias y un saludo

Busca información del PCS en los ajustes

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-26-22-35-55-436_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-26-22-35-55-436_com.android.chrome-edit.jpg
    64,8 KB · Visitas: 80
Volver