Re_Presentación

Falcon

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola a todos/as/es.

Tal como y pongo en el título del post me Re_presento y me explico. :p

Soy Falcon en Re_presentación de mi mujer :giggle: porque acaba de adquirir un C-HR Advance blanco perlado del año 2018 por lo que ya tenemos dos Bebés en la familia Falcon y Cía. :roflmao::roflmao:

La semana que viene cerramos trato y entregamos el viejo Toyota Auris diesel de 10 años que tantas alegrías nos ha dado ya que ha salido un buen coche pero hay necesidad de cambiar a algo más moderno y bonito como es el C-HR. ;)

@Cript este C-HR ha llegado mucho antes que los nuestros. :roflmao::roflmao::roflmao:

Olé. Que disfrute mucho tu señora del GR Sport y a tí te dure mucho el blanco perlado :p Te lo va a quitar y lo sabes. Ahora te tocará montar el Dasaita al H125.

p.d. Mi más sincera enhorabuena a los dos @Falcon.

Olé. Que disfrute mucho tu señora del GR Sport y a tí te dure mucho el blanco perlado :p Te lo va a quitar y lo sabes. Ahora te tocará montar el Dasaita al H125.

p.d. Mi más sincera enhorabuena a los dos @Falcon.
Pues desde que lo tengo, el mío, no ha querido llevarlo porque dice que le da miedo llevar un coche automático y ahora le va a tocar llevar el suyo si o si. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Calla, deja el Dasaita en paz que me lía. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola a todos/as/es.

Tal como y pongo en el título del post me Re_presento y me explico. :p

Soy Falcon en Re_presentación de mi mujer :giggle: porque acaba de adquirir un C-HR Advance blanco perlado del año 2018 por lo que ya tenemos dos Bebés en la familia Falcon y Cía. :roflmao::roflmao:

La semana que viene cerramos trato y entregamos el viejo Toyota Auris diesel de 10 años que tantas alegrías nos ha dado ya que ha salido un buen coche pero hay necesidad de cambiar a algo más moderno y bonito como es el C-HR. ;)

@Cript este C-HR ha llegado mucho antes que los nuestros. :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena por los 2 Chr .... ahora cuando le saque gustillo al automatico tu mujer te va quitar el Gr . jejejeje.

:D:D

Hola.
Al final hemos cambiado del CHR del 2018 de segunda mano a un Corolla Style Plus blanco perlado nuevo que llega en diciembre y por solo 1500€ más que lo que costaba el CHR de segunda mano.
Estamos muy contentos por el cambio. Así podré llevar un día el Corolla y al otro día el CHR. Esto es de lujo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ya os iré contando. Vaya velocidad en fabricarlo, no como mi CHR. :p

Hola.
Al final hemos cambiado del CHR del 2018 de segunda mano a un Corolla Style Plus blanco perlado nuevo que llega en diciembre y por solo 1500€ más que lo que costaba el CHR de segunda mano.
Estamos muy contentos por el cambio. Así podré llevar un día el Corolla y al otro día el CHR. Esto es de lujo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ya os iré contando. Vaya velocidad en fabricarlo, no como mi CHR. :p
Enhorabuena a los dos! Siendo Toyota seguro estará contenta igual, tuve el corolla verso y que maravilla de coche, a disfrutarlos pareja!

Volver