ElGambitoSalao
Forero Experto
A mi aveces me dan ganas de pasarme la por algún concesionario que no me conozcan y probar algunas cosas en el de exposición.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso están ja ja ja ja!A mi aveces me dan ganas de pasarme la por algún concesionario que no me conozcan y probar algunas cosas en el de exposición.
Otra sorpresa desagradable.
Hoy he puesto por primera vez el parasol, el típico de plástico plateado rematado en los bordes con tela.
Y cual a sido mi sorpresa que al retirarlo he visto los rayones que se han echo, a la hora de ponerlo y quitarlo.
A alguien mas le ha pasado?
Sabéis alguna manera de repararlo?
Sigo pensado que me han vendido un Dacia a precio de BMV. Vamos un timo en toda regla.
Ver el archivo adjunto 7625 Ver el archivo adjunto 7626 Ver el archivo adjunto 7627 Ver el archivo adjunto 7628
@ElGambitoSalao a mi una cosa que me extraña mucho, es que un coche que se vende tan, tan, bien y por el que desde que se anunció en TV a mitad de Febrero de 2017 hay que esperar por falta de stock estuviera sin vender hasta mayo de 2018 en alguna campa cuando además se tuvo que ampliar la producción.
No será ahora que lo dices, que el coche podría ser de exposición, que ya llevara los arañazos disimulados para la venta y no salieran a flote hasta hace poco?
También podría ser como dices que estuvieran los plásticos desidratados por tenerlo en exposición, pero lo de la campa a mí no me cuadra mucho.
En todo caso la solución me parece fantásticano se nota nada, gracias por compartirla.
Ver el archivo adjunto 8519
Tambien tiene unas marcas en forma de angulo de 90° en la parte blanda marrón del salpicadero como si hubiera tenido mucho tiempo un cartel puesto encima y se quedara marcadas las patas.
Si 14km Lo compré como nuevo