Rayones en molduras plasticas.

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Otra sorpresa desagradable.
Hoy he puesto por primera vez el parasol, el típico de plástico plateado rematado en los bordes con tela.
Y cual a sido mi sorpresa que al retirarlo he visto los rayones que se han echo, a la hora de ponerlo y quitarlo.

A alguien mas le ha pasado?

Sabéis alguna manera de repararlo?

Sigo pensado que me han vendido un Dacia a precio de BMV. Vamos un timo en toda regla.

DF221C01-EFBB-4BF5-A64B-99B15F806456.jpeg D1CC9093-EEF6-4254-8B81-687BC9C27A53.jpeg 6940B5F2-0C27-4A90-89E9-0A1193A947C2.jpeg 2724A808-0874-47D5-8676-14D510349CF6.jpeg
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que los plásticos parecen bastante endebles, pero ya esto me parece exagerado :(:(
 

157865

Forero Experto
Estás seguro de que eso no se quita con agua y una gotita de jabón neutro en un paño suave? No será que el borde negro del parasol deja marcas negras porque por el sol se ha deteriorado o por ser de mala calidad?

IMG_20170226_130529.jpg

Tengo un parasol desde hace 16 meses y ni una marca en ninguna parte, pero ya advertí hace poco tener cuidado con la piel sintética del salpicadero y los parasoles porque con las altas temperaturas es fácil rallar algo.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra sorpresa desagradable.
Hoy he puesto por primera vez el parasol, el típico de plástico plateado rematado en los bordes con tela.
Y cual a sido mi sorpresa que al retirarlo he visto los rayones que se han echo, a la hora de ponerlo y quitarlo.

A alguien mas le ha pasado?

Sabéis alguna manera de repararlo?

Sigo pensado que me han vendido un Dacia a precio de BMV. Vamos un timo en toda regla.

Ver el archivo adjunto 7625 Ver el archivo adjunto 7626 Ver el archivo adjunto 7627 Ver el archivo adjunto 7628
Jode gambito... llevas la negra...
Lo siento mucho y si, te doy la razón, muchos materiales son bastante malos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Estás seguro de que eso no se quita con agua y una gotita de jabón neutro en un paño suave? No será que el borde negro del parasol deja marcas negras porque por el sol se ha deteriorado o por ser de mala calidad?

Ver el archivo adjunto 7629

Tengo un parasol desde hace 16 meses y ni una marca en ninguna parte, pero ya advertí hace poco tener cuidado con la piel sintética del salpicadero y los parasoles porque con las altas temperaturas es fácil rallar algo.
Eso mismo es lo que pensé yo, se habrá manchado y lo podría quitar, lo limpié con el limpiador de salpicadero que tengo y no se quitaba, rasque con cuidado un poquito con la uña, y solamente con la uña, ya se marca, es como si le hubieran dado un acabado mate a la pieza y con cualquier roce se quita la primera capa mate y queda brillante, que es lo que la diferencia que se ve en las fotos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mi coche, lo pidió el concesionario de Barcelona donde yo compré, a un concesionario de Madrid, no sé cuál, que lo tenía en stock. En los papeles del coche pone el vehículo fue fabricado en el 2017,

Vete tú a saber en qué condiciones tendrían el coche en Madrid, al igual estaba dando todo el solano y se han estropeado los plasticos.

Yo al menos no puedo aconsejar a nadie que compre un CHR ni un Toyota, porque a mí al menos me está decepcionando día a día. Y eso que solamente llevo dos meses con el coche, y 3 seamanas se las ha pasado en el taller, no quiero ni pensar el nivel de frustracion que tendré cuando ya lleve al menos un año.
Y solo de pensar el dineral que cuesta y los alos que tendre que estar pagado, no me deja ni dormir bien por las noches.
 

157865

Forero Experto
Luego miraré muy bien el mío que quizás alguna marca superficial más clara casi imperceptible puede ser que sí que tenga sobretodo si tiene alguna capa de laca o pintura como dices pero con los plásticos hay que tener mucho cuidado porque son materiales sensibles a las temperaturas y rozaduras.

Utilizar las uñas o productos de limpieza no lo aconsejo.

Por cierto que mi anterior Megane tenía como una segunda piel muy suave sobre los plásticos y con los años se fue despellejando como una culebra.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi coche, lo pidió el concesionario de Barcelona donde yo compré, a un concesionario de Madrid, no sé cuál, que lo tenía en stock. En los papeles del coche pone el vehículo fue fabricado en el 2017,

Vete tú a saber en qué condiciones tendrían el coche en Madrid, al igual estaba dando todo el solano y se han estropeado los plasticos.

Yo al menos no puedo aconsejar a nadie que compre un CHR ni un Toyota, porque a mí al menos me está decepcionando día a día. Y eso que solamente llevo dos meses con el coche, y 3 seamanas se las ha pasado en el taller, no quiero ni pensar el nivel de frustracion que tendré cuando ya lleve al menos un año.
Y solo de pensar el dineral que cuesta y los alos que tendre que estar pagado, no me deja ni dormir bien por las noches.
:( Joer tío. No me extraña que tengas esas sensaciones. Lo único que te puedo decir que es que te lo tomes con filosofía... Al final no es más que un coche, que tiene que estar para darnos servicio ( no para darle servicio nosotros ), pero entiendo tu frustración.

Lo único que te puedo es don´t worry be happy... y que esto no te quite el sueño.

 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Luego miraré muy bien el mío que quizás alguna marca superficial más clara casi imperceptible puede ser que tenga sobretodo si tiene alguna capa de laca o pintura pero con los plásticos hay que tener mucho cuidado porque son materiales sensibles a las temperaturas y rozaduras.

Utilizar las uñas o productos de limpieza no lo aconsejo.

Por cierto que mi anterior Megane tenía como una segunda piel muy suave sobre los plásticos y con los años se fue despellejado como una culebra.
Joer ya te digooooo... La mitad de los guarnecidos, los tuve que cambiar, porque parecían culebras en época de muda .... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sigo pensado que me han vendido un Dacia a precio de BMV. Vamos un timo en toda regla.
Digamos que no tiene los mejores plasticos del mundo, pero.....no sera tambien que alguno (no va por nadie en concreto) se ha pensado que se compraba un Mercedes a precio de Dacia?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Digamos que no tiene los mejores plasticos del mundo, pero.....no sera tambien que alguno (no va por nadie en concreto) se ha pensado que se compraba un Mercedes a precio de Dacia?
Hombre @NachoT, precio de Dacia... no creo que sea... un coche de 30K... No es un mercedes, pero que se rayen los plásticos, con un parasol, me parece exagerado... No crees? :eek::eek:
 

157865

Forero Experto
Ese parasol que tenías de calidad anda justito (creo que en el tuyo ya se aprecia un roto) aunque eso no justifica las marcas si son arañazos pero hay que tener cuidado si el material es duro o rígido.

Screenshot_20180704-144013~2.png
Screenshot_20180704-145249~2.png

Lo dicho... Ánimo y que la mala suerte termine aquí compañero (y)
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi lo que mas me fastidia es que en comparación de acabados era mucho mejor mi focus del 2009 que este CHR del 2018 que vale mas del doble.

Seguramente me ha tocado a mi el “malo”.

Pero me cuesta mucho entender como puede una marca como Toyota, que no es mercedes lo se, sacar al mercado un coche con mucha tecnología, que es la gran cantidad del precio del coche, y acabados que no estén a la altura de esta ni del diseño.

Ahora entiendo por que no me regalaron ningun parasol (que lo pedi) cuando compre el coche. :(
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi lo que mas me fastidia es que en comparación de acabados era mucho mejor mi focus del 2009 que este CHR del 2018 que vale mas del doble.
(...)
Para mí Ford está un paso por encima de las marcas generalistas en cuanto a acabados y calidad de componentes.

Yo creo que el CHR está a buen nivel dentro de lo que es, pero es cierto que algunos de los componentes son delicados, que no malos, y hay que tratarlos con cuidado, pero en este coche lo que pagamos es tecnología por encima de todo, y creo que a un precio ajustado para todo lo que aporta.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi no me hubiera importado pagar un poco mas y a cambio mejorar un poco mas el habitáculo, que de echo es con lo que vas a estar en contacto todos los días
 
Arriba