Rayones en molduras plasticas.

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi aveces me dan ganas de pasarme la por algún concesionario que no me conozcan y probar algunas cosas en el de exposición.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi aveces me dan ganas de pasarme la por algún concesionario que no me conozcan y probar algunas cosas en el de exposición.
Para eso están ja ja ja ja!

La verdad es que ha quedado muy bien, no se nota nada, te tienes que fijar.
Voy a pillar ese producto porque a mí donde abrochamos los cinturones va un poco rayado por mucho cuidado que llevamos
 

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao a mi una cosa que me extraña mucho, es que un coche que se vende tan, tan, bien y por el que desde que se anunció en TV a mitad de Febrero de 2017 hay que esperar por falta de stock estuviera sin vender hasta mayo de 2018 en alguna campa cuando además se tuvo que ampliar la producción.

No será ahora que lo dices, que el coche podría ser de exposición, que ya llevara los arañazos disimulados para la venta y no salieran a flote hasta hace poco?

También podría ser como dices que estuvieran los plásticos desidratados por tenerlo en exposición, pero lo de la campa a mí no me cuadra mucho.

En todo caso la solución me parece fantástica (y)(y)(y) no se nota nada, gracias por compartirla.
 
Última edición:

pedrosastr

Forero Activo
Ubicación
PMI
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra sorpresa desagradable.
Hoy he puesto por primera vez el parasol, el típico de plástico plateado rematado en los bordes con tela.
Y cual a sido mi sorpresa que al retirarlo he visto los rayones que se han echo, a la hora de ponerlo y quitarlo.

A alguien mas le ha pasado?

Sabéis alguna manera de repararlo?

Sigo pensado que me han vendido un Dacia a precio de BMV. Vamos un timo en toda regla.

Ver el archivo adjunto 7625 Ver el archivo adjunto 7626 Ver el archivo adjunto 7627 Ver el archivo adjunto 7628
Buenas

A mi me ha pasado lo mismo, esa pieza es super delicada :(
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao a mi una cosa que me extraña mucho, es que un coche que se vende tan, tan, bien y por el que desde que se anunció en TV a mitad de Febrero de 2017 hay que esperar por falta de stock estuviera sin vender hasta mayo de 2018 en alguna campa cuando además se tuvo que ampliar la producción.

No será ahora que lo dices, que el coche podría ser de exposición, que ya llevara los arañazos disimulados para la venta y no salieran a flote hasta hace poco?

También podría ser como dices que estuvieran los plásticos desidratados por tenerlo en exposición, pero lo de la campa a mí no me cuadra mucho.

En todo caso la solución me parece fantástica (y)(y)(y) no se nota nada, gracias por compartirla.
0B048DF4-AE8C-48CF-9142-0661B0B94326.jpeg

Tambien tiene unas marcas en forma de angulo de 90° en la parte blanda marrón del salpicadero como si hubiera tenido mucho tiempo un cartel puesto encima y se quedara marcadas las patas.
 

157865

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 8519

Tambien tiene unas marcas en forma de angulo de 90° en la parte blanda marrón del salpicadero como si hubiera tenido mucho tiempo un cartel puesto encima y se quedara marcadas las patas.
Puff pues yo cada vez lo veo más claro y espero que por lo menos el precio fuera de vehículo de exposición o KM 0 porque si no, deberían de cambiarte todo eso en garantía y si se niegan pon una queja en el concesionario con copia a Toyota España para que sepan cómo se las gastan allí.

Te acuerdas de cuántos km marcaba al recogerlo?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Si 14km Lo compré como nuevo
Con 14 km no es km 0 ni de gerencia pero si es muy sospechoso de ser de exposición por la marca del salpicadero y las de los pilares que quizás ya estaban o porque los plásticos han estado demasiado tiempo al sol como comentas.

Esas cosas tendrías que pedir te las cambien en garantía porque por lo que cuentas es posible que te vendieran un coche de exposición como nuevo. Yo no me creo que un C-HR tarde tanto en venderse a no ser que sea en algún lugar muy apartado y ni aún así estarían justificadas esas marcas si se vende como nuevo.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo gracioso que comentándolo resulta que no soy el único que tiene esas marcas en el salpicadero hay varios coches exactamente igual, por suerte parece que día día van desapareciendo ellas solas, Al ser goma supongo que simplemente con el cambio de temperatura desaparecerán
 
Arriba