pirri
Forero Experto
Tesla no hará entrega de las llaves del Roadster, porque no las necesitará
¿cómo será, como este video?
Twitter

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo saco fuera el vídeo con tú permiso.Mañana súper puente en España y acabo de encontrar esto. Habéis visto alguna vez Tesla haciendo cola para recargar?
Ver el archivo adjunto 17755
me imagino esto por alicante o valencia en un par de años
Se le quitan a uno las ganas... bueno no, pero casi
Photos showed Tesla Supercharger stations faced long lines during holiday travel, revealing a big hurdle for EV makers
lo de este vídeo es brutal
WigerToodz
️ on Twitter
Curiosamente es de 40 superchargers y tiene lounge... hay vídeos de ese supercharger y es espectacularLo saco fuera el vídeo con tú permiso.Y no veo zona de bar-restaurante con tapas y torresnosss, con salida por tienda de souvenirs, criminal, se tiraran horas.
Como son Americanos, tendrán una barbacoa con carne jugosa, con chuletones y hamburguesas... Tengo hambre. ... Ver tanto Tesla esperando a recargar me hace pensar en comer mientras esperan.Curiosamente es de 40 superchargers y tiene lounge... hay vídeos de ese supercharger y es espectacular
No hay bbq pero al menos hay algo... tampoco hay torreznos, pero puedes comprar una camiseta prenderle fuego y calentarte mientras esperasComo son Americanos, tendrán una barbacoa con carne jugosa, con chuletones y hamburguesas... Tengo hambre. ... Ver tanto Tesla esperando a recargar me hace pensar en comer mientras esperan.
Torressssnos ni barbacoa y tampoco una camita, tumbona... Vamos una siestita, un reposa párpados... No vendría nada mal.No hay bbq pero al menos hay algo... tampoco hay torreznos, pero puedes comprar una camiseta prenderle fuego y calentarte mientras esperas
es el único supercharger con lounge