Este artículo le va a gustar de seguro a @simonysandra 
"El futuro de la automoción parece claro: a los coches con motor de combustión les queda poca cuerda, y todo el segmento parece apostar por los coches eléctricos. Los fabricantes tradicionales han tardado en reaccionar y se están moviendo con cautela, pero lo han hecho solo tras ver el impacto y éxito de una Tesla que con sus luces y sus sombras ha impulsado el sector como ninguna otra empresa.
Precisamente esos logros han inspirado a otras muchas empresas a intentar lograr el éxito. Revolucionar el mundo de la automoción es mucho más complicado de lo que parece (y ya parece complicado), y lo han comprobado numerosas empresas que lo han intentado y han fracasado -o van camino de ello-. Aquí tenéis algunos de los casos más destacables en los últimos años."
El coche eléctrico cada vez es más cosa de los viejos fabricantes: excepto Tesla, los nuevos disruptores están cayendo uno a uno Fuente: Xataka
*Creo que en el artículo ha faltado mencionar que los fabricantes tradicionales se han movido también por culpa del DieselGate y las restricciones de la UE, pero al Cesar lo que es del Cesar porque ser de los primeros también tiene sus riesgos como puede leerse en el artículo.

"El futuro de la automoción parece claro: a los coches con motor de combustión les queda poca cuerda, y todo el segmento parece apostar por los coches eléctricos. Los fabricantes tradicionales han tardado en reaccionar y se están moviendo con cautela, pero lo han hecho solo tras ver el impacto y éxito de una Tesla que con sus luces y sus sombras ha impulsado el sector como ninguna otra empresa.
Precisamente esos logros han inspirado a otras muchas empresas a intentar lograr el éxito. Revolucionar el mundo de la automoción es mucho más complicado de lo que parece (y ya parece complicado), y lo han comprobado numerosas empresas que lo han intentado y han fracasado -o van camino de ello-. Aquí tenéis algunos de los casos más destacables en los últimos años."
El coche eléctrico cada vez es más cosa de los viejos fabricantes: excepto Tesla, los nuevos disruptores están cayendo uno a uno Fuente: Xataka
*Creo que en el artículo ha faltado mencionar que los fabricantes tradicionales se han movido también por culpa del DieselGate y las restricciones de la UE, pero al Cesar lo que es del Cesar porque ser de los primeros también tiene sus riesgos como puede leerse en el artículo.
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