Quiero un TESLA

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mañana súper puente en España y acabo de encontrar esto. Habéis visto alguna vez Tesla haciendo cola para recargar?

Ver el archivo adjunto 17755

me imagino esto por alicante o valencia en un par de años ;)

Se le quitan a uno las ganas... bueno no, pero casi ;)

Photos showed Tesla Supercharger stations faced long lines during holiday travel, revealing a big hurdle for EV makers

lo de este vídeo es brutal

Wiger‍☠Toodz ⛳ on Twitter
Lo saco fuera el vídeo con tú permiso. :eek::eek::eek: Y no veo zona de bar-restaurante con tapas y torresnosss, con salida por tienda de souvenirs, criminal, se tiraran horas.

 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo saco fuera el vídeo con tú permiso. :eek::eek::eek: Y no veo zona de bar-restaurante con tapas y torresnosss, con salida por tienda de souvenirs, criminal, se tiraran horas.

Curiosamente es de 40 superchargers y tiene lounge... hay vídeos de ese supercharger y es espectacular
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Curiosamente es de 40 superchargers y tiene lounge... hay vídeos de ese supercharger y es espectacular
Como son Americanos, tendrán una barbacoa con carne jugosa, con chuletones y hamburguesas... Tengo hambre. ... Ver tanto Tesla esperando a recargar me hace pensar en comer mientras esperan.
 

652896

Forero Experto
Impresionantes las imágenes desde luego, bueno aquí en España no me imagino eso ni en bastantes más años jejejeje. :whistle::whistle::whistle:
Aquí como vamos por delante como en casi todo pues en toda España según la info de Tesla hay unos 50 supercargadores de esos... bueno en realidad de esos 50 pone que 20 de ellos son "coming soon", vamos que estarán en servicio próximamente (algún día, algún año)... para entendernos en castellano todos mejor. ;)
Tampoco pone si cuentan con zona de bar-restaurante con tapas y torresnoss (rico rico), vestíbulo o salón de descanso que sería en nuestro idioma la traducción de lounge... que al fin y al cabo es un género musical que engloba géneros tan diversos como el jazz, la bossa nova, el mambo, el chachachá o la música étnica.
En Madrid hay dos supercargadores, uno está en Getafe y otro en la Castellana, cerca de AZCA, más otra prevista en Madrid Norte sin fecha... este me pillará más cerca junto con el de Castellana para cuando me compre un Tesla. :LOL::roflmao::LOL::roflmao:
En cambio 2018 se cerró con 11609 Estaciones de Servicio en toda España, no verán mis ojitos nunca estas cifras ni en electrolineras. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:(y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como son Americanos, tendrán una barbacoa con carne jugosa, con chuletones y hamburguesas... Tengo hambre. ... Ver tanto Tesla esperando a recargar me hace pensar en comer mientras esperan.
No hay bbq pero al menos hay algo... tampoco hay torreznos, pero puedes comprar una camiseta prenderle fuego y calentarte mientras esperas ;)

es el único supercharger con lounge :)

 

652896

Forero Experto
Pues si no hay torreznos no saben lo que se pierden, vamos donde estén unos torreznos bien hechos que se quite el jazz, la bossa nova y lo que haga falta. :roflmao::LOL::roflmao::LOL:
Vaya sala de espera más cutre por cierto, se podían haber esmerado un poquito más jejejeje. ;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No hay bbq pero al menos hay algo... tampoco hay torreznos, pero puedes comprar una camiseta prenderle fuego y calentarte mientras esperas ;)

es el único supercharger con lounge :)

Torressssnos ni barbacoa y tampoco una camita, tumbona... Vamos una siestita, un reposa párpados... No vendría nada mal. :rolleyes:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues en el ranking de fiabilidad el model x salen como uno de los coches menos fiables del mercado... y con lo que vale te puedes comprar 3 como el nuestro...
 
Arriba