Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul???

Juan Antonio

Forero Activo
Quien mas se ha comprado el Advance plus y no el Dinamic plus por la dichosa raya azul?? lo siento hace el coche cutre, cutre es poco... la comercial me comento que esta dejando de vender muchos dinamics por lo mismo que yo,, esa dichosa linea azul del saplicadero pacorra barriobajera ha destrozado la gama alta que muchos queriamos... muy mal!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes,yo he cogido el advance plus en color negro

Pero que conste que la línea azul no me desagrada.
 

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Buenas tardes, me presento soy nuevo y me acabo de comprar el Dinamic plus , me lo tienen que entregar y la verdad que la famosa raya azul para mi gusto queda una chulada.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo aun no he hecho el pedido, pero la famosa rayita azul me hace descartar totalmente el D.P. Voy a pedir el advance con el paquete plus. Lo del techo negro tampoco me mola nada. Y lo del cuero violeta como que tampoco.
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, a mi no me desagrada, pero me gusta el color que he escoguico, bronce tierra, que combina perfectamenta con el el advence. Pero la rya azul, segun se combine, me gusta mucho
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No queda mal,pero esto es cuestión de gustos.
Si el exterior es azul da más juego
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Manuelangel2

Forero Novato
Esta semana me entregaron mi Toyota C-RH Me he decepcionado muchísimo hasta el punto de quererlo devolverlo ...La linea muy bonita por eso me motivo hacer la compra , la conducción en ciudad muy tranquila aunque el coche tiene algo de nervio si le pisas parece una oveja degollándola ,es horrible el ruido que hace cuando le pisas fuerte. Es un coche para ir relajado en la conducción.... si lo pisas se activa (me imagina que será el turbo ) un ruido extremadamente ruidoso y molestoso hasta que se estabiliza la velocidad ...(parece que este degollando a un animal ) esta es la parte decepcionante .El volante es muy fino parece que se escurra entre las manos y me da mucha inseguridad en autopista. Se dispara muchísimo el consumo en carretera. Si vas por ciudad tranquilamente es cómodo , si buscas un coche alegre ... este no es tu coche ... Es acto para yayos
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta semana me entregaron mi Toyota C-RH Me he decepcionado muchísimo hasta el punto de quererlo devolverlo ...La linea muy bonita por eso me motivo hacer la compra , la conducción en ciudad muy tranquila aunque el coche tiene algo de nervio si le pisas parece una oveja degollándola ,es horrible el ruido que hace cuando le pisas fuerte. Es un coche para ir relajado en la conducción.... si lo pisas se activa (me imagina que será el turbo ) un ruido extremadamente ruidoso y molestoso hasta que se estabiliza la velocidad ...(parece que este degollando a un animal ) esta es la parte decepcionante .El volante es muy fino parece que se escurra entre las manos y me da mucha inseguridad en autopista. Se dispara muchísimo el consumo en carretera. Si vas por ciudad tranquilamente es cómodo , si buscas un coche alegre ... este no es tu coche ... Es acto para yayos
No lo probaste antes de comprarlo ???
 

Manuelangel2

Forero Novato
Si lo probe en un trayecto corto en ciudad .... con el vendedor ....no le pise ... menos mal que este coche es para mi mujer .... ella lo disfrutara
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también lo he pillado en blanco,sin la raya azul de fuera...lo de dentro me gusta para el blanco....quizás para otro color no tanto...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pepvalles personalmente esos detalles en azul exteriores para mí le sobran,parecen dos pegatinas puestas con prisas,pero si te gusta adelante compañero!
Yo también lo he pillado en blanco,sin la raya azul de fuera...lo de dentro me gusta para el blanco....quizás para otro color no tanto...
es que esas rallas azules exteriores.....
Pepvalles si quieres darle ese aspecto hay más opciones,lo que no se precios.En la web (de Toyota si no me equivoco) salen pijadas de esas,hecha un vistazo
También están las piezas TRD que esas si me molan,pero a saber lo que cuestan
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
:(Olvídate de ponerle nada de TRD estás solo se venden en Japón,de momento
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo también estuve mirando para ponerle algo parecido y la verdad es que tiene tuneados bien bonitos.(y)
 

cesar

Forero Novato
Pienso que tanto el color como los detalles es algo muy personal, en principio yo iba a por el blanco perlado bitono pero vi en el concesionario un blanco perlado entero y me gusto más y no te digo cuando vi el bronce tierra me dejo cautivado, por eso es que va a ser mi elección, los detalles interiores están en concordancia con la pintura exterior. En cuanto a los detalles azules del dynamic plus creo que pueden llegar a cansar un poco.
 

Carlos

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
En gustos no hay escrito, pero tampoco me lo compre por la dichosa rayita, me parece fuera de lugar, o quizas es que soy carca y esta destinada a un publico mas juvenil, pero creo que es algo que en poco tiempo terminaria por cansarme
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec
Arriba