Quedada por Madrid - 28 de Mayo 10:30

e7ae231b7674b7638e3a140ffa1a5471

67947a08a8951229d9c09a2449447700

Última edición:
Q envidia no haber podido ir, pedazos de fotos!!! Y de coches jejeje

Q guapada las fotos !! Falta otro con el pack Urban por ahí ,el mío !!jajaja

Espero q lo hayáis pasado genial .Saludos desde Bilbao

Muy guapas las fotos!!!!!!! Me imagino ahí todos aparcando pi pi piiiiiiiii pi piiiiiiiiiiiiii piiii piiiii pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas gracias por subir las fotos y espero que lo pasaréis estupendamente genial.
La próxima me apuntó con mi forito,digoooo mi transformer jajajajaja

Muy wapas las fotos y una buena representación!! Envidia sana, yo espero pronto poder disfrutarlo, qué ganas!!

Unas fotos chulisimas. Que bien salen todos juntos. Que pasada de fotos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
PRIMERA QUEDADA CHR MADRID2.png Interesante y agradable “quedada”, además de tener el placer y conocer a personas que disfrutan del mismo hobby, en este caso, conducir un C-HR. Ha merecido la pena el desplazarse y hacer unos cuantos kilómetros para llegar a contactar con personas muy humanas y buena gente, con las cuales de ahora en adelante existirá una relación cordial y de amistad.
Agradecer a este foro maravilloso y a su administrador Tyrol, sin el cual, no hubiera sido posible llegar a hacer esta quedada, puesta en marcha por nuestro querido amigo y servicial Pirri y llevada a cabo en fecha y lugar por el “azulete” amigo Gacho591.
Vamos a por la siguienteeeeee…..

Volver