¿Qué método usáis para cargar el móvil en el CHR?

Yo he comprado una especie de cajetín que encaja perfectamente en el hueco del apoyabrazos central. Y viene con carga inalámbrica mediante cable usb. Lo único que tengo que ponerle es un cargador de los cortos para que no sobresalga y conectar dicho cable usb. A ver que tal funciona. Ya os comentaré mi buena o mala experiencia. Un saludo

El cable, que debe tener un metro, lo compré en una tienda Alehop (la que tiene una vaca de colores a escala en la entrada). Es de los que está recubierto de una trama de hilo, parecido al de las planchas, y que evita que se lie. Ese cable lo paso por un extremo de la bandeja de aliexpress y por un lado de la tapa del cofre, sale a la zona del primer compartimento portalatas.
Por donde sacas el cable del cofre? Porque si cierras el cofre lo aplasta, no? Y si no lo cierras se abre del todo, no?

Aqui dejo el mio, algo cutre pero funciona.

Y yo me pregunto..........alguien ha probado a comprarse un cargador de movil para enchufarlo dentro del apoyabrazos? Yo lo he usado, y se carga perfectamente el móvil. Y desde luego el que tengo yo, puedes cerrar perfectamente el apoyabrazos, y el cable no se queda pillado ni nada. Y el movil cargando perfectamente dentro del posa vasos de fuera. Jejeje. Es una solución muy sencilla y no requiere instalación de nada.
Y en mi caso, la toma USB para el Cplay2air inalámbrico, jejejeje.

Yo me hice este apaño, cargador inalambrico y indicador de bateria, por ahora va bastante bien:

Y yo me pregunto..........alguien ha probado a comprarse un cargador de movil para enchufarlo dentro del apoyabrazos? Yo lo he usado, y se carga perfectamente el móvil. Y desde luego el que tengo yo, puedes cerrar perfectamente el apoyabrazos, y el cable no se queda pillado ni nada. Y el movil cargando perfectamente dentro del posa vasos de fuera. Jejeje. Es una solución muy sencilla y no requiere instalación de nada.
Y en mi caso, la toma USB para el Cplay2air inalámbrico, jejejeje.
Compañero yo hice lo mismo me compré un cargador y lo cargo dentro del Apoyabrazos, todo perfecto.

Yo me hice este apaño, cargador inalambrico y indicador de bateria, por ahora va bastante bien:

Esto fue una obra de arte

Volver