¿Qué método usáis para cargar el móvil en el CHR?

SPAINFUDOSAN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he comprado una especie de cajetín que encaja perfectamente en el hueco del apoyabrazos central. Y viene con carga inalámbrica mediante cable usb. Lo único que tengo que ponerle es un cargador de los cortos para que no sobresalga y conectar dicho cable usb. A ver que tal funciona. Ya os comentaré mi buena o mala experiencia. Un saludo
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El cable, que debe tener un metro, lo compré en una tienda Alehop (la que tiene una vaca de colores a escala en la entrada). Es de los que está recubierto de una trama de hilo, parecido al de las planchas, y que evita que se lie. Ese cable lo paso por un extremo de la bandeja de aliexpress y por un lado de la tapa del cofre, sale a la zona del primer compartimento portalatas.
Por donde sacas el cable del cofre? Porque si cierras el cofre lo aplasta, no? Y si no lo cierras se abre del todo, no?
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aqui dejo el mio, algo cutre pero funciona.

 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y yo me pregunto..........alguien ha probado a comprarse un cargador de movil para enchufarlo dentro del apoyabrazos? Yo lo he usado, y se carga perfectamente el móvil. Y desde luego el que tengo yo, puedes cerrar perfectamente el apoyabrazos, y el cable no se queda pillado ni nada. Y el movil cargando perfectamente dentro del posa vasos de fuera. Jejeje. Es una solución muy sencilla y no requiere instalación de nada.
Y en mi caso, la toma USB para el Cplay2air inalámbrico, jejejeje.
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo me hice este apaño, cargador inalambrico y indicador de bateria, por ahora va bastante bien:

 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Y yo me pregunto..........alguien ha probado a comprarse un cargador de movil para enchufarlo dentro del apoyabrazos? Yo lo he usado, y se carga perfectamente el móvil. Y desde luego el que tengo yo, puedes cerrar perfectamente el apoyabrazos, y el cable no se queda pillado ni nada. Y el movil cargando perfectamente dentro del posa vasos de fuera. Jejeje. Es una solución muy sencilla y no requiere instalación de nada.
Y en mi caso, la toma USB para el Cplay2air inalámbrico, jejejeje.
Compañero yo hice lo mismo me compré un cargador y lo cargo dentro del Apoyabrazos, todo perfecto.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo me hice este apaño, cargador inalambrico y indicador de bateria, por ahora va bastante bien:

Esto fue una obra de arte
 
Arriba