Esta es la razón por la que los puertos USB de tu coche son tan lentos al recargar tu móvil Fuente: Xataka (septiembre 2017)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por donde sacas el cable del cofre? Porque si cierras el cofre lo aplasta, no? Y si no lo cierras se abre del todo, no?El cable, que debe tener un metro, lo compré en una tienda Alehop (la que tiene una vaca de colores a escala en la entrada). Es de los que está recubierto de una trama de hilo, parecido al de las planchas, y que evita que se lie. Ese cable lo paso por un extremo de la bandeja de aliexpress y por un lado de la tapa del cofre, sale a la zona del primer compartimento portalatas.
En las dos esquinas está rebajado y cabe el cable si no es muy gordoPor donde sacas el cable del cofre? Porque si cierras el cofre lo aplasta, no? Y si no lo cierras se abre del todo, no?
Hola compañeros, donde has conectado los cables del conector USB para que se alimente de la bateria?Yo tengo colocado un soporte / cargador para hacer la carga de forma inalámbrica, y estoy muy satisfecho pues es un sistema muy, muy fácil de colocar y extraer el teléfono.
Ver el archivo adjunto 10076
Compañero yo hice lo mismo me compré un cargador y lo cargo dentro del Apoyabrazos, todo perfecto.Y yo me pregunto..........alguien ha probado a comprarse un cargador de movil para enchufarlo dentro del apoyabrazos? Yo lo he usado, y se carga perfectamente el móvil. Y desde luego el que tengo yo, puedes cerrar perfectamente el apoyabrazos, y el cable no se queda pillado ni nada. Y el movil cargando perfectamente dentro del posa vasos de fuera. Jejeje. Es una solución muy sencilla y no requiere instalación de nada.
Y en mi caso, la toma USB para el Cplay2air inalámbrico, jejejeje.
Esto fue una obra de arteYo me hice este apaño, cargador inalambrico y indicador de bateria, por ahora va bastante bien:
![]()
Indicador Bateria - USB
Bueno, la verdad es que no paro de sacarle partido a nuestra famosa bandejita de aliexpress. Aparde de ya colocarle un cargador inalambrico como comenté en este enlace: https://www.clubtoyotachr.com/threads/cargador-inalambrico.6064/post-147518 Ahora se me ocurrió colocarle un indicador de...www.clubtoyotachr.com