¿Qué llevas en tú pantalla pequeña?

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me muevo entre A, B, C, y en la grande suelo tener la radio, a veces parado miro la que ha puesto @Álvaro Morán y el la primera del monitor, y cuando hago trayectos grande llevo el gps en 2/3 y la radio a 1/3.
Pero no voy pendiente, lo que si es cierto es que podrían haber puesto una pantalla digital también en lugar de las agujas y ahí poder personalizar un poco mas lo que quieres ver.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo suelo llevar en la pequeña el estado del sistema hibrido, y en la grande la música, ya que no tengo el GO, por lo que no puedo poner el GPS :LOL:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo la A, pero en lugar de llevar el consumo instantáneo en digital, llevo el de la barrita. Simplemnte por costumbre. Lo llevaba así en el Renault Megane. De vez en cuando cambio fugazmente para ver cómo va la batería de cargada y vuelvo a la pantalla A. En la pantalla táctil llevo el reproductor de música, mostrando la carátula del disco que estás oyendo.
 

Satir

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo entendido que la taza sale si pisas mucho las rayas laterales de la carretera por lo que se supone no estás en condiciones de seguir hasta que te tomes el cafe
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad no tengo ninguna fija, depende del uso que esté haciendo de la pantalla grande , de si estoy usando en móvil con el hibrid assistant, o si estoy usando Spotify
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
La D, aunque me gustaría tener una ventana con todo: la música, el cambio de carril, el cambio de modos de conducción, etc :D
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alterno entre la "C" y la "A" pero con el consumo medio solo desde el arranque, así me hago a la idea de la relación entre tipo de conducción/tipo de recorrido y su consumo, en cada trayecto.
;)
 
Arriba